logotipo mobile lateral

Coches de Renting FIAT

FIAT es una de las marcas más icónicas de la historia de la automoción. Su origen en Italia, nos hace recordar a las mejores y más históricas marcas de automoción. Desde Quiero mi Renting, te ofrecemos nuestros modelos FIAT disponibles para ti. Desde el modelo más conocido del mundo como el FIAT 500, hasta una FIAT Fiorino por si necesitas combinar lo personal con lo profesional. El FIAT 500 es uno de los coches más baratos de la web y encima tiene disponible entrega inmediata. Hazte con uno desde solo 297 euros al mes.

Anterior Siguiente
Eléctrico
118CV
Automática
411 €al mes
60 meses/ IVA incluido
Anterior Siguiente

Ventajas de contratar un FIAT de renting con Quiero mi renting

Las ofertas de Renting FIAT tienen una gran serie de ventajas. Hacerte con uno de nuestros modelos de FIAT nuevo de renting supone optar a un coche barato, de calidad y con muy buen rendimiento y eficiencia. FIAT se caracteriza por ser una de las marcas más icónicas de la historia por contar, principalmente, con uno de los modelos más reconocidos por todo el mundo. El FIAT 500 es el coche deseado por miles de personas y suele ser una gran apuesta de renting porque es ideal para la ciudad dadas sus recatadas dimensiones.

Además, este 500 tienes todas las ventajas de la etiqueta ECO de la DGT y podrás circular por la Zona de Bajas Emisiones. Esto se debe a que tiene un motor híbrido de 70 CV que le permite, no solo optar a estos beneficios de circulación, sino a homologar unos consumos exageradamente bajos.

fiat fiorino de renting

¿Qué incluye su cuota mensual?

En nuestra web por ahora la gama de coches de renting de FIAT incluye un 500 y un Fiorino. Ambos modelos están disponibles por una cuota mensual super competitiva y con todo incluido gracias a nuestro servicio 360. Mantenimiento, ITV, matriculación, impuestos y el seguro a todo riesgo. Solo tienes que elegir para cuántos años quieres tu coche nuevo y el kilometraje anual. Nosotros hacemos el resto. Te resolvemos todas las dudas sobre el renting de coches.

¿Por qué elegir un coche renting de FIAT?

La firma italiana es una de las compañías más importantes del mundo a nivel automoción. FIAT es una marca que combina a la perfección la accesibilidad de sus modelos por su precio con el equilibrio de equipamiento y rendimiento. Cuenta con una amplia gama de modelos, versiones y motorizaciones que hacen a cada coche, único.

El FIAT 500 está disponible desde solo 297 euros al mes eligiendo 10.000 km al año y cuota a 60 meses. El FIAT Fiorino, ideal para autónomos o empresas, está disponible desde 381 euros al mes. También para el contrato de 60 meses y 10.000 km anuales.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible