logotipo mobile lateral
Blog
10/05/2023

Comparativa coches compactos de renting

Te traemos una comparativa entre los mejores coches compactos de renting que puedes conseguir en Quiero mi Renting. Te contamos a fondo las características del SEAT León, Volkswagen Golf y Audi A3. Tres coches compactos, de muy buenas dimensiones, motorizaciones eficientes, ideales para todos los usos y con las cuotas más baratas del mercado. Te contamos todo lo que debes saber sobre los coches del segmento C y por qué debes hacerte con uno de ellos. Te dejamos aquí la comparativa de coches urbanos de renting.

Comparativa coches compactos renting

Qué es un coche compacto

Un coche compacto, también conocido como coche del segmento C, es un tipo de vehículo diseñado para todo. Son coches útiles tanto para el día a día por ciudad y un uso cotidiano, como aptos para viajes largos y para cargar con equipaje y pasajeros durante kilómetros. Por norma general, con modelos que se enmarcan en unas medidas entre 4,3 y 4,5 metros de longitud.

No son muy altos, pero sí son anchos, lo que deriva en un interior más espacioso y en un buen confort de marcha para el conductor y pasajeros. Los motores suelen ser de 3 o 4 cilindros, muchos de ellos ya con alternativas microhíbridas para poder ofrecer la etiqueta ECO de la DGT. Incluso algunos como el SEAT León, ya cuentan con alternativas híbridas enchufables.

Ventajas del renting de coches compactos

El renting de coches compactos ofrece muchas ventajas para empresas, autónomos y particulares. Sus principales ventajas son: opción económica, flexibilidad, todo incluido y vehículo nuevo con entrega inmediata.

La opción es económica porque estos modelos con las alternativas ECO como es el caso del Audi A3, son motores con poco gasto de combustible en ciertos tipos de conducción. Para conducir por carretera a velocidades no muy altas, son coches ideales.

También son flexibles porque tú puedes elegir la duración del contrato (entre 36 y 48 meses), la cantidad de kilómetros anuales (entre 10.000 y 30.000 km) y el tipo de coche que quieres. Además, con todo incluido en la cuota mensual. Desde quieromirenting.es nos ocupamos de que el seguro, el mantenimiento, las reparaciones, ITV e impuestos corra de nuestro cargo. Y siempre tenemos disponible para ti un coche nuevo y en algunos casos, como el del Volkswagen Golf, con entrega inmediata.

Coches compactos de renting

Estas son algunas de las mejores opciones de renting de coches compactos que puedes encontrar en nuestra web.

comparativa coches compactos renting seat leon interior

SEAT León de renting

El SEAT León es uno de los compactos más longevos del mercado y con más historia a sus espaldas. Mide 4,37 metros de longitud, 1,80 metros de ancho y 1,46 metros de alto. Una de sus mejores medidas es la distancia entre ejes, 2,69 metros, que se transfiere en un habitáculo interior muy espacioso.

El maletero tiene una capacidad de carga de 380 litros. El León está disponible en varias versiones y acabados. Nosotros tenemos disponible actualmente el diésel 2.0 TDI de 150 CV y cambio automático. El consumo de este coche es una de sus mayores virtudes. Si buscas una alternativa económica, este León diésel con sus aproximadamente 5 l/100 km de consumo es tu opción. Y desde solo 395 euros al mes.

comparativa coches compactos renting vw golf interior

Volkswagen Golf de renting

El Volkswagen Golf es otra buenísima alternativa para la persona que busca un coche apto para la ciudad, la carretera, el día a día y los viajes. Mide 4,28 metros de longitud, 1,79 metros de anchura y su distancia entre ejes es un poco menor que el León, 2,62 metros. Aún así su interior es cómodo, está muy bien equipado y presenta calidades sobresalientes y unos materiales muy bien acabados.

Te ofrecemos, desde solo 461 euros al mes, un modelo excelente. La versión TDI 2.0 de cuatro cilindros en línea, 115 CV y transmisión manual. Bajo el ciclo WLTP, su consumo mixto homologado es de 4,3 l/100 km. Una cifra prácticamente insuperable por cualquier rival directo de su segmento.

comparativa coches compactos renting vw golf interior

Audi A3 de renting

El Audi A3 es el modelo más elegante de esta serie comparativa. Es un coche premium, de gama alta, con un equipamiento y tecnología al nivel de los compactos de lujo. Mide 4,34 metros de longitud y tiene una capacidad de maletero de 280 litros (pierde un poco de capacidad por el acoplamiento de las baterías).

No hay ningún coche en el mercado que ofrezca estas garantías de rendimiento y eficiencia, por solo 486 euros al mes. Este modelo, microhíbrido apoyado por una batería de 48V, tiene un motor de gasolina de 1.4 litros, cuatro cilindros y 204 CV de potencia combinada. Este Audi no solo es un coche apto para la ciudad y las Zonas de Bajas Emisiones por la etiqueta, sino que es un vehículo con el que disfrutarás por carreteras y tramos donde puedas sacarle partido a sus prestaciones y potencia.

Consigue tu coche a tan solo un click
Información al detalle sin compromiso

¡Contacta!
renting coches
Otras noticias que pueden interesarte
Aquí tienes más contenido sobre quieromirenting.es
Híbrido Enchufable Batería

¿Cuánto durarán los híbridos enchufable? ¿Son de verdad sostenibles con el…

¿Sabes qué va a ser de los coches eléctricos? Descubre aquí su futuro en…

precio combustibles españa 2024

¿Cuánto cuesta llenar el depósito de mi coche? Estos son los precios del carburante en España en…

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible