logotipo mobile lateral
Blog
14/04/2023

Comparativa coches urbanos de renting

Te traemos una comparativa entre los mejores coches urbanos de renting que tenemos disponibles actualmente en nuestra web. El SEAT Ibiza, Peugeot 208 y VW Polo son tres opciones muy asequibles, con consumos bajos, mucha practicidad y unas cuotas mensuales muy contenidas respecto a otros modelos. Te contamos todo lo que debes saber sobre los coches urbanos y el renting. Aquí te dejamos otras comparativas. Los mejores SUV urbanos de renting y los mejores SUV medianos de renting.

mejores coches urbanos renting

Qué es un coche urbano

Un coche urbano es un tipo de vehículo diseñado principalmente para su uso en la ciudad. Se caracterizan por ser coches pequeños y prácticos, ideales para conducir por calles estrechas y con tráfico. En general son vehículos de menos de 4 metros o de en torno a los 4,20 metros como máximo.

No son muy altos ni anchos, lo que facilita no solo circular por ciudad sino también aparcar en lugares estrechos. En cuanto a sus motores, suelen ser motores pequeños y eficientes. Cada vez más, vemos modelos con tres cilindros en lugar de cuatro. Esto es debido a que el coste de producción es menor, son motores casi igual de eficientes y con consumos más contenidos. Sufren un poco más en carretera, ya que, entre el peso y la potencia, los consumos se disparan a velocidades superiores a los 120 km/h.

Ventajas del renting de coches urbanos

El renting de coches urbanos ofrece muchas ventajas tanto para particulares como para empresas que necesitan buena cantidad de vehículos para sus flotas en ciudad. Algunas de las principales ventajas son:

  • Económica: esta ventaja es principalmente porque el consumo del coche es menor que otros por lo que se ahorra bastante por cada depósito. Además de que la cuota mensual es más barata que la de un SUV.
  • Flexibilidad: que tú puedas elegir la duración del contrato, la cantidad de kilómetros y el tipo de coche que quieres, es una flexibilidad que no aporta la compra.
  • Todo incluido: en nuestra cuota de quieromirenting.es va todo incluido. El seguro, el mantenimiento, las reparaciones, los impuestos y la ITV.
  • Nuevo: te ofrecemos un coche nuevo, con pocos kilómetros y prácticamente a estrenar para ti. Esto supone que te haces con un coche moderno y con la mejor tecnología del mercado.

Coches urbanos de renting

Estas son algunas de las mejores opciones de renting de SUV urbanos que puedes encontrar en nuestra web.

volkswagen polo vista lateral

VW Polo de renting

El VW Polo es una buena apuesta para aquellos que buscan un modelo sencillo, pero bien equipado y elegante respecto a sus rivales. Tenemos disponible para ti el Polo 1.0 TSI de 95 CV en su acabado Life. Esta versión cuenta con un buen nivel de equipamiento de serie que incluye elementos como el sistema de navegación, sistema de sonido premium y la conectividad Bluetooth.

Mide 4,07 metros de longitud y tiene una distancia entre ejes de 2,55 metros. Esto quiere decir que el habitáculo, tiene un buen espacio para las piernas sobre todo en las plazas traseras que es donde generalmente más problemas tienen este tipo de coches. En definitiva, estamos ante un coche con buenos consumos, una calidad de fabricación notable y un buen nivel de equipamiento.

seat ibiza vista lateral

SEAT Ibiza de renting

El SEAT Ibiza es uno de los modelos más pequeños de la marca española. Mide 4,06 metros de longitud y su actual generación está fabricada sobre la plataforma MQB A0 del grupo VAG. Esta plataforma permite ofrecer un interior más amplio pese a sus recatadas dimensiones. Hay varias versiones disponibles actualmente en el mercado y nosotros te ofrecemos la versión gasolina MPI de 80 CV y acabado Reference.

Tras su actualización en el verano de 2021, el SEAT Ibiza cuenta con un mejor sistema de infoentretenimiento, mejor conectividad y un mejor sistema de sonido. En cuanto a su conducción, es un coche confortable. Su motor no presume de un rendimiento sobresaliente en carretera, pero se desenvuelve perfectamente por ciudad o tramos secundarios.

peugeot 208 vista lateral

Peugeot 208 de renting

El 208 es un modelo que, en su nueva generación, ha cambiado radicalmente de diseño ofreciendo una imagen elegante, vanguardista y deportiva en su versión GT-Line. Sus versiones son eficientes, sobre todo la que tenemos disponible en nuestra web. En este caso hablamos del motor BlueHDi de 100 CV y acabado Active.

Es un motor que gasta muy poco combustible por lo que es ideal para ciudad. Es uno de los coches más baratos de toda nuestra web de renting, por 350 euros al mes para un contrato de 60 meses y 10.000 km al año.

Consigue tu coche a tan solo un click
Información al detalle sin compromiso

¡Contacta!
renting coches
Otras noticias que pueden interesarte
Aquí tienes más contenido sobre quieromirenting.es
Coches Eléctricos EV

¿Sabes qué va a ser de los coches eléctricos? Descubre aquí su futuro en…

precio combustibles españa 2024

¿Cuánto cuesta llenar el depósito de mi coche? Estos son los precios del carburante en España en…

Control de Crucero de velocidad

El control de crucero ha revolucionado la conducción, ya que garantiza una mayor seguridad y eficiencia. Descubre aquí cuál va a ser su futuro….

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible