logotipo mobile lateral
Blog
16/05/2023

Comparativa mejores SEAT de renting

Aquí tienes una comparativa de los mejores modelos de SEAT de renting. Actualmente la marca española tiene en su gama un total de cinco modelos disponibles a la venta. Nosotros te ofrecemos cuatro de ellos, al mejor precio y con todo incluido en tu cuota de renting. Disfruta de esta comparativa y elige qué modelo se ajusta más a tus necesidades. Estas son las ventajas de un SEAT de renting y los mejores precios de sus modelos.

comparativa seat renting gama

Comparativa mejores SEAT de renting

Te traemos una comparativa entre los mejores SEAT de renting. La marca española siempre ofrece modelos muy cómodos de conducir, con buen equipamiento de serie y una calidad interior notable respecto a los rivales de segmento. Además, en el caso de sus modelos SUV como el Ateca o el Arona, son coches con buena habitabilidad, un gran maletero y motores agradables y eficientes. También puedes echar un vistazo a otras comparativas generales sobre los mejores coches urbanos de renting, los mejores SUV medianos y los mejores SUV urbanos de nuestra web.

Qué ventajas tiene un SEAT de renting

El renting de coches es una, sino la mejor, de las opciones más rentables para un particular, empresa o autónomo que quiere un coche nuevo, sin esperas y sin costes adicionales. Por una cuota fija al mes, tienes un coche disponible. El que más te guste y el que mejor se ajuste a las necesidades diarias.

Una de las ventajas más importantes con Quiero mi renting es la flexibilidad. Puedes elegir contratos entre 36 y 60 meses, de 10.000 a 30.000 km al año y cuotas por debajo de los 300 euros al mes. Otra ventaja es que tienes todo incluido en la mensualidad. El seguro a todo riesgo, las reparaciones, mantenimiento, impuestos, ITV… Además, son modelos con buen equipamiento y versiones altas de gama como el Style XL.

Mejores SEAT de renting

Ahora te dejamos los cuatro modelos que puedes encontrar en nuestra web al mejor precio y con las mejores prestaciones.

comparativa seat renting ibiza

SEAT Ibiza

El SEAT Ibiza es uno de los modelos más pequeños de la marca española. Mide 4,06 metros de longitud y su actual generación está fabricada sobre la plataforma MQB A0 del grupo VAG. Esta plataforma permite ofrecer un interior más amplio pese a sus recatadas dimensiones. Nosotros te ofrecemos la versión gasolina MPI de 80 CV y acabado Reference.

Su motor no presume de un rendimiento sobresaliente en carretera, pero se desenvuelve perfectamente por ciudad o tramos secundarios. Está disponible por solo 276 euros al mes. Un precio inigualable para un SEAT Ibiza nuevo, de última generación y con todo incluido.

comparativa seat renting leon

SEAT León

El SEAT León mide 4,37 metros de longitud, 1,80 metros de ancho y 1,46 metros de alto. Una de sus mejores medidas es la distancia entre ejes, 2,69 metros, que se transfiere en un habitáculo interior muy espacioso. Además, cuenta con equipamiento y tecnología al nivel que exige el segmento C.

Nosotros tenemos disponible actualmente la carrocería de cinco puertas, en color rojo y con el motor diésel 2.0 TDI de 150 CV y cambio automático. El consumo de este coche es una de sus mayores virtudes. Si buscas una alternativa económica, este León diésel con sus aproximadamente 5 l/100 km de consumo es tu opción. Y desde solo 395 euros al mes.

comparativa seat renting arona

SEAT Arona

El SEAT Arona es un SUV pequeño que desde su llegada hace ya más de seis años, ha arrasado en el mercado español. Es líder absoluto del segmento de los SUV urbanos y esto se debe principalmente a la funcionalidad y practicidad que ofrece. Es un coche de corte juvenil e ideal para las personas que buscan comodidad para el día a día. Tenemos disponible para ti la versión con el acabado Style XL con el motor 1.0 de 110 CV y cambio manual.

Todo este compendio de buenas características la tenemos disponible en nuestra web, con un contrato de 60 meses y 10.000 kilómetros al año, por solo 354 euros. Decídete por este SUV y tendrás el mejor urbano del mercado. Y este modelo está disponible con entrega inmediata.

comparativa SEAT renting ateca

SEAT Ateca

El SEAT Ateca mide 4,38 metros de longitud y es un SUV de tamaño mediano de muy buenas dimensiones y proporciones. Su distancia entre ejes de 2,64 metros, su habitáculo espacioso y su maletero de 510 litros son algunas de sus mejores cifras. Existen varias opciones del Ateca, nosotros te ofrecemos el modelo con el motor 1.0 de tres cilindros y 110 CV gasolina.

No es un motor muy grande para un SUV de buen peso y dimensiones, pero se comporta excelente por ciudad. No es ruidoso, es eficiente, sus consumos no son muy altos y responde perfectamente desde bajas revoluciones. Además, sus 407 euros de cuota mensual lo convierten en una muy buena alternativa.

Consigue tu coche a tan solo un click
Información al detalle sin compromiso

¡Contacta!
renting coches
Otras noticias que pueden interesarte
Aquí tienes más contenido sobre quieromirenting.es
Coches Eléctricos EV

¿Sabes qué va a ser de los coches eléctricos? Descubre aquí su futuro en…

precio combustibles españa 2024

¿Cuánto cuesta llenar el depósito de mi coche? Estos son los precios del carburante en España en…

Control de Crucero de velocidad

El control de crucero ha revolucionado la conducción, ya que garantiza una mayor seguridad y eficiencia. Descubre aquí cuál va a ser su futuro….

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible