logotipo mobile lateral
Blog
16/04/2024

Medidas y maletero del Nissan Juke

¿Te gusta el espacio y el confort? El Nissan Juke es un SUV que garantiza la comodidad de todos los integrantes del vehículo. Combina las ventajas de un coche compacto con las de uno familiar. Mezcla el rendimiento del motor y el bajo consumo, propio del Segmento B, con el gran espacio y optimización del espacio interior.  

Este modelo disfruta de las ventajas de un vehículo compacto y uno familiar. Este cruce se debe a su denominación Crossover, ya que lleva a cabo la perfecta simbiosis entre un turismo y un SUV. Se puede adaptar a cualquier situación o circunstancia, pero también a cualquier terreno porque cuenta con el sistema 4×4. Su sistema es óptimo en todos los ambientes y su interior vela por el confort de sus integrantes. Si estás buscando otro modelo o carburante de esta marca puedes consultar el catálogo de coches renting de Nissan.

Llantas, ruedas y puertas del modelo Nissan

Medidas Nissan Juke

La gran ventaja del Nissan Juke es su personalidad Crossover. Gracias a esta etiqueta, presenta unas dimensiones exteriores notables. ¿Estás cansado de estar apretado o no poder moverte con libertad en el interior del coche? Su anchura de 1,827 metros, sin contar los espejos, garantiza la separación perfecta entre los asientos traseros.  

Hasta los baches serán cómodos para ti, ya que su altura de 1,595 metros te permite disfrutar de un distanciamiento clave para no golpearte con el techo. Otra de sus grandes ventajas es la longitud, donde consigue las dimensiones perfectas para asegurar el confort de los integrantes del vehículo y disfrutar de un gran volumen de carga: 4,21 metros de largo 

Dimensiones maletero

Maletero 

Si hablamos del espacio de carga, este modelo ofrece un maletero que es lo suficientemente amplio para satisfacer las necesidades diarias de la mayoría de los conductores. Gracias a su volumen de equipaje, puede alcanzar una cantidad decente de material deportivo, maletas y muchos más objetos. Además, la gran mayoría de sus versiones ofrecen asientos traseros plegables, lo que permite conseguir aún más espacio para cuando sea necesario en situaciones de viaje e incluso mudanzas. 

De hecho, su maletero puede almacenar 422 litros de carga. Pero si quieres conseguir más espacio también existe la opción de replegar los asientos traseros y conseguir 1305 litros en total. Esta alternativa es perfecta para tu vida diaria e incluso en vacaciones. Su espacio generoso va acorde con sus dimensiones, ya que consigue una longitud tope de 1,477 metros y una anchura de 1,239 metros 

Interior  

El Nissan Juke ofrece un espacio interior razonablemente amplio y versátil para un vehículo de su clase. Su diseño inteligente y sus características de almacenamiento hacen que sea una opción práctica para conductores que necesitan un equilibrio entre tamaño compacto y utilidad. Dentro presenta un diseño contemporáneo, futurista y a la vez moderno. Los materiales de alta calidad y los acabados elegantes crean un ambiente sofisticado. 

A pesar de ser un coche compacto, ofrece un interior espacioso y cómodo para los ocupantes. Los asientos están diseñados para conseguir el mayor confort durante viajes largos, tanto para el conductor como para los pasajeros. Cuenta con un panel de instrumentos con un diseño claro y fácil de leer, con controles ergonómicos que están al alcance del conductor para una conducción segura. 

A esto se le suma su almacenamiento inteligente conseguido gracias a los portavasos, compartimentos de almacenamiento en las puertas, un área de almacenamiento en la consola central y más características. 

salpicadero nissan juke

Autonomía y potencia 

Estas características pueden variar según el modelo y la generación del vehículo. En cuanto a su potencia, dispone de muchas opciones de motorización, que pueden variar según el año. Las versiones más recientes del Nissan Juke tienen motores turboalimentados de cuatro cilindros que ofrecen una gran potencia para su tamaño. Estos motores garantizan un mayor rendimiento y eficiencia del combustible. De hecho, consigue una potencia de 114 CV y alcanza la velocidad máxima de 180KM. 

Por otro lado, ofrece una autonomía razonable en condiciones de conducción normales, pero esto puede variar según el estilo de conducción, la vía, temperatura, estado del automóvil y otros factores. Pero de normal, este coche puede alcanzar casi los 1000km y con un consumo óptimo de 5,8 litros 

Consigue tu Renting Nissan 

El renting se ha convertido en la alternativa financiera de los conductores frente al pago al contado u otras opciones. Gracias a este sistema, disfrutarás de una cuota fija con costes fijos y predecibles que te permitirán llevar al día todos tus gastos. Además, su cuota inicial es baja. 

Si quieres ahorrar en costes de mantenimiento, disfrutar de servicios adicionales como asistencia en carretera y tener capacidad de respuesta en el futuro, tu mejor opción es contratar tu Renting Nissan. 

Consigue tu coche a tan solo un click
Información al detalle sin compromiso

¡Contacta!
renting coches
Otras noticias que pueden interesarte
Aquí tienes más contenido sobre quieromirenting.es
Coches Eléctricos EV

¿Sabes qué va a ser de los coches eléctricos? Descubre aquí su futuro en…

precio combustibles españa 2024

¿Cuánto cuesta llenar el depósito de mi coche? Estos son los precios del carburante en España en…

Control de Crucero de velocidad

El control de crucero ha revolucionado la conducción, ya que garantiza una mayor seguridad y eficiencia. Descubre aquí cuál va a ser su futuro….

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible