logotipo mobile lateral
Blog
13/12/2023

Medidas y maletero del BMW Serie 1

El BMW Serie 1 es un turismo mediano, también denominado berlina compacta, que mide 4,32 metros de longitud y compite con otros titanes del segmento C como el SEAT León o VW Golf. La gama de este modelo es muy amplia, ya que puede llegar a superar los 300 CV en la versión M135i. Nosotros te ofrecemos de renting la versión 118D ideal para moverte por ciudad y carretera con muy bajos consumos. Además, con el actual precio del combustible en ciudades como Madrid, estas alternativas económicas son las más rentables para el renting de coches.

Las virtudes de este modelo son su interior con una gran calidad presentada en los materiales y unos ajustes de calidad superior a la media de marcas generalistas. La apuesta por imagen de marca es notable y su amplia gama de acabados y potencias hacen de este compacto una de las mejores apuestas del segmento de los compactos. La cuota mensual parte desde 562 euros al mes, con todo incluido gracias a nuestro servicio 360.

dimensiones bmw serie 1

Medidas Peugeot 3008

Las medidas exteriores del BMW Serie 1 están en la media aproximada de un coche de tamaño mediano y cinco puertas. Actualmente atraviesa la tercera generación y ya solo está disponible en cinco puertas y no con tres puertas como antes. Mide 4,3 metros de longitud, 1,80 de anchura y 1,43 metros de altura. La distancia entre ejes es de 2,67 metros, lo que se traduce en un interior bastante amplio principalmente en las plazas delanteras.

interior bmw serie 1

Maletero BMW Serie 1

Como decíamos, estamos ante la tercera entrega del modelo alemán que ha mejorado en prácticamente todo respecto a su versión anterior. El maletero ha pasado de 360 litros de capacidad a 380 litros. Es una gran cifra, ya que modelos rivales de marcas premium como el Mercedes Clase A tienen maletero de 370 litros. Otros rivales como el Audi A3 Sportback o el VW Golf, tienen la misma capacidad de carga.

Como en casi todos los coches, la fila trasera de asientos se puede abatir. Los respaldos traseros están divididos en proporciones 60:40 y el maletero amplía su capacidad hasta los 1.200 litros. En las versiones más altas de la gama, la apertura del portón es eléctrica pero no de serie en la gama de acceso.

Interior BMW Serie 1

Gracias a la disposición mecánica y a la buena distancia entre ejes de 2,67 metros, el espacio interior sobe todo a lo largo, para las piernas, es bastante bueno. Este espacio para las piernas es muy bueno tanto para los pasajeros que viajen delante como los que viajen detrás. La cota de anchura se sitúa en la media, aunque un poco menor que su generación anterior. De todas maneras, suficiente y más que de sobra para ofrecer un buen espacio para los hombros delante y detrás.

Pese a que su escaso metro cuarenta de estatura parezca insuficiente para un coche compacto, es una altura más que de sobra para ofrecer un gran acceso al interior del vehículo. Una vez sentados, el interior está perfectamente acabado. Con sus elementos dispuestos muy bien y bien estructurados, con una calidad de materiales a la altura de una marca premium.

exteriores serie 1 bmw
maletero bmw serie 1
maletero completo bmw serie 1

Estamos ante un coche de acceso a la gama de BMW que compite con modelos de talla mundial y recorrido histórico como el Clase A o el Golf. Por sus prestaciones, diseño exterior y comportamiento dinámico, es un coche que encaja con las personas que buscan un diseño bonito y un perfil orientado a la deportividad. Respetando siempre el confort de marcha, los consumos y un gran equipamiento. Nuestro modelo disponible tiene etiqueta C, pero hay versiones híbridas disponibles para obtener las etiquetas ECO y CERO de la DGT.

Consigue tu coche a tan solo un click
Información al detalle sin compromiso

¡Contacta!
renting coches
Otras noticias que pueden interesarte
Aquí tienes más contenido sobre quieromirenting.es
Coches Eléctricos EV

¿Sabes qué va a ser de los coches eléctricos? Descubre aquí su futuro en…

precio combustibles españa 2024

¿Cuánto cuesta llenar el depósito de mi coche? Estos son los precios del carburante en España en…

Control de Crucero de velocidad

El control de crucero ha revolucionado la conducción, ya que garantiza una mayor seguridad y eficiencia. Descubre aquí cuál va a ser su futuro….

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible