logotipo mobile lateral
Blog
08/03/2024

Medidas y maletero del KIA Niro

Este vehículo es un crossover compacto que cuenta con tres sistemas de propulsión: híbrido, híbrido enchufable y eléctrico.  

Esto hace que el Niro sea una opción versátil para los consumidores que buscan eficiencia de combustible y opciones de electrificación. 

La versión híbrida de este modelo es conocida por su eficiencia de combustible, ya que combina un motor de gasolina con un motor eléctrico para mejorar el rendimiento en términos de consumo de combustible y reducir las emisiones. 

Cuenta con un diseño moderno y funcional, y su diseño de crossover le proporciona una mayor altura y versatilidad. Ofrece un interior cómodo con espacio para pasajeros y carga. Está equipado con características tecnológicas y de seguridad. Esto puede incluir sistemas de infoentretenimiento, asistentes de conducción y tecnologías de seguridad activa y pasiva. 

medidas y maletero kia niro

Medidas KIA Niro 

Las dimensiones exteriores de este modelo en su versión híbrida son 4,42 metros de longitud, 1,83 m de anchura y 1,55 m de altura. 

Por sus dimensiones, es un vehículo práctico en su día a día, ya que tiene un interior muy amplio.  

El espacio de carga del maletero puede variar, pero suele rondar los 421 litros con los asientos traseros en posición normal.  

medida kia niro

Maletero

La amplitud del maletero varía en función de la variante elegida. En general, tiene una capacidad de unos 421 litros con los asientos en posición normal. 

Al abatir los asientos traseros, el espacio de carga puede aumentar significativamente, brindando una mayor versatilidad para transportar objetos más grandes.  

interior y maletero kia niro
maletero kia niro
interior kia niro

Interior Niro

El diseño y características del interior pueden variar según la versión y el año del modelo. A continuación, se proporciona una descripción general que están presentes en todas las versiones de este modelo: 

Diseño y Acabados: 

El interior de este coche suele tener un diseño moderno y funcional con acabados de calidad. Los materiales utilizados en el interior varían según la versión y el nivel de equipamiento. 

Asientos: 

Dependiendo de la versión, los asientos pueden estar tapizados en tela, cuero o una combinación de ambos. Algunos modelos ofrecen asientos delanteros con calefacción y ventilación, así como ajustes eléctricos. 

Espacio y Comodidad: 

El Niro es un vehículo compacto pero espacioso, con asientos cómodos tanto para el conductor como para los pasajeros. El diseño del interior está orientado a maximizar el espacio utilizable. 

Tecnología y Multimedia: 

Generalmente está equipado con un sistema de infoentretenimiento que incluye una pantalla táctil en el panel central. Puede ofrecer funciones como conectividad Bluetooth, integración con smartphones, y en versiones más avanzadas, sistemas de navegación y control por voz. 

Climatización: 

Cuenta con un sistema de climatización eficiente, con controles fáciles de usar para ajustar la temperatura y la ventilación. 

Almacenamiento y Conectividad: 

En términos de almacenamiento, ofrece compartimentos y portavasos bien ubicados. Puedes esperar opciones de conectividad como puertos USB y tomas de corriente. 

Volante y Controles: 

El volante suele estar equipado con controles para facilitar el acceso a funciones como el sistema de audio, el control de crucero y la configuración del teléfono. 

Iluminación Ambiental: 

En versiones más equipadas, ofrece iluminación ambiental para mejorar la atmósfera interior durante la conducción nocturna. 

Autonomía, potencia y velocidad de carga 

Las especificaciones de autonomía, potencia y velocidad de carga varían según el tipo de propulsión (híbrido, híbrido enchufable, completamente eléctrico).  

  • Híbrido (HEV): La autonomía de este modelo en su versión híbrida convencional dependerá del rendimiento del motor de gasolina y del sistema híbrido. En este caso, cuenta con motor de gasolina de 1,6 litros de cilindrada y 105 CV. 
  • Híbrido Enchufable (PVEV): En el caso del Kia Niro híbrido enchufable, puede recorrer distancias más cortas en modo totalmente eléctrico después de cargar la batería. Cuenta con motor de gasolina de 1,6 litros de cilindrada y 105 CV y puede recorrer hasta 65 km utilizando únicamente energía eléctrica.  
  • Eléctrico (e-Niro): La variante totalmente eléctrica cuenta con un motor de 204 CV y una batería de 64,8 kWh de capacidad. Su autonomía es de 460 km. 

En general, el tiempo de recarga siempre depende de la velocidad y la potencia del cargador. En función de esto, con una velocidad de carga entre 7,2 kW y 7,7 kW puede tardar entre 30 y 50 minutos en cargarse por completo. 

Sin embargo, si la potencia de carga es de unos 4kW puede tardar unas 3 horas.  

Los modelos más recientes de este modelo suelen ser compatibles con cargadores rápidos, lo que permite tiempos de carga más cortos en comparación con cargadores convencionales. Puedes consultar las claves para instalar un cargador de coches eléctricos en casa. 

 

Consigue tu coche a tan solo un click
Información al detalle sin compromiso

¡Contacta!
renting coches
Otras noticias que pueden interesarte
Aquí tienes más contenido sobre quieromirenting.es
Coches Eléctricos EV

¿Sabes qué va a ser de los coches eléctricos? Descubre aquí su futuro en…

precio combustibles españa 2024

¿Cuánto cuesta llenar el depósito de mi coche? Estos son los precios del carburante en España en…

Control de Crucero de velocidad

El control de crucero ha revolucionado la conducción, ya que garantiza una mayor seguridad y eficiencia. Descubre aquí cuál va a ser su futuro….

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible