logotipo mobile lateral
Blog
19/07/2023

Medidas y maletero del KIA Stonic

El KIA Stonic es un SUV del segmento B que se posiciona como una de las alternativas urbanas más apetecibles de nuestra web por sus dimensiones, prestaciones y precio. La tendencia de compra y renting de SUV sigue a la alza, por lo que hacerse con este modelo sería muy buena oportunidad de ir a la moda.

Compite con rivales de talla como el SEAT Arona, pero el Stonic tiene características propias que le dotan de personalidad y le convierten en una opción de renting muy buena. Si te gusta la marca pero prefieres otro modelo, no dudes en consultar todas las ofertas de renting de KIA de nuestra web.

medidas y maletero kia stonic amarillo

El Stonic es un SUV disponible con varias opciones mecánicas. Nosotros tenemos a tu disposición la versión gasolina de 84 CV, acabado Concept y pintura blanca metalizada. Las medidas y maletero del KIA Stonic están en la media de su segmento, con buenas cotas exteriores y unas medidas interiores decentes. Otros rivales como el Arona presumen de medidas exteriores e interiores sobresalientes también.

Medidas KIA Stonic

El KIA Stonic mide 4,14 metros de longitud, 1,76 metros de anchura y 1,52 metros de altura. Por dimensiones está ligeramente por debajo de la media del segmento ya que modelos como el Skoda Kamiq o el Peugeot 2008 son un poco más largos 4,30 y 4,24 metros respectivamente. Es bastante parecido al Volkswagen T-Cross con el que comparte casi todas las medidas exteriores aunque el coche alemán posee un interior más amplio.

La distancia entre ejes (también se denomina batalla) es de 2,58 metros de longitud. Esta medida es buena y se transfiere en un habitáculo espacioso para varios adultos y con capacidad para acoger con comodidad a los pasajeros en las plazas traseras. Los anchos de vía delantero y trasero miden 1,53 y 1,54 metros respectivamente, por lo que el espacio para los hombros y la amplitud interior es buena.

medidas y maletero kia stonic frontal

Es un coche con una buena altura, ya que es un SUV y mide 1,52 metros, lo que supone que el acceso al interior del habitáculo especialmente en las plazas traseras es bueno, cómodo y práctico. Una vez dentro, el interior es espacioso y es un coche capaz de transportar sin problema a cuatro pasajeros adultos de talla media. No debe pasar desapercibidos sus 1,76 metros de ancho, que aporta un gran espacio para los hombros en el interior, sobre todo en las plazas traseras.

Maletero

El maletero del Stonic tiene una capacidad de 352 litros con los cinco asientos disponibles. Con la fila trasera de asientos abatida, la capacidad puede aumentar hasta los 1.155 litros. El maletero está un poco por debajo de la media, y en otros modelos como el T-Cross o el Arona, vemos cifras de 455 y 400 litros de maletero respectivamente. El maletero tiene una buena boca de carga y es fácil acomodar el equipaje. Además, su proporciones hace que todo el maletero sea aprovechable y no haya partes inservibles a la hora de meter mochilas, maletas o lo que necesites.

medidas y maletero kia stonic exterior
medidas y maletero kia stonic interior
medidas y maletero kia stonic maletero

Interior

El interior del SUV de KIA no es tan amplio como el de algunos rivales como el Arona pero es suficiente para cuatro ocupantes. La fila de asientos delantera cumple a la perfección y las plazas son cómodas tanto para el conductor como para el copiloto. La fila de asientos trasera es algo más justa en espacio para la cabeza si eres muy alto, pero adultos en torno al 1,80 metros viajarán a gusto. El acceso al habitáculo es cómodo y las dos plazas laterales traseras cuentan con anclajes ISOFIX para el sistema de retención infantil. También puedes optar entre una amplia variedad de modelos de la marca asiática dentro de nuestra gama de ofertas para particulares de Quiero Mi Renting.

En definitiva, es un coche bastante útil para la ciudad. Si buscas un coche 4×4 orientado al off-road no dudes en consultar las ofertas disponibles en quieromirenting. El diseño exterior es bonito, pero lo verdaderamente importante es conocer la calidad de los kilómetros que vamos a realizar. Esos kilómetros al volante o en los asientos del KIA Stonic, son buenos. Cuatro adultos viajarán cómodos y el espacio para las piernas, los hombros y la cabeza es bueno. Su motor de cuatro cilindros rinde perfectamente en ciudad y también en carretera, con unos consumos bastante buenos y un confort de marcha notable.

Consigue tu coche a tan solo un click
Información al detalle sin compromiso

¡Contacta!
renting coches
Otras noticias que pueden interesarte
Aquí tienes más contenido sobre quieromirenting.es
Coches Eléctricos EV

¿Sabes qué va a ser de los coches eléctricos? Descubre aquí su futuro en…

precio combustibles españa 2024

¿Cuánto cuesta llenar el depósito de mi coche? Estos son los precios del carburante en España en…

Control de Crucero de velocidad

El control de crucero ha revolucionado la conducción, ya que garantiza una mayor seguridad y eficiencia. Descubre aquí cuál va a ser su futuro….

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible