logotipo mobile lateral
Blog
29/08/2023

Medidas y maletero del Peugeot 208

El Peugeot 208 es un utilitario del segmento B de pequeñas dimensiones que se posiciona como una de las alternativas urbanas ideales para el renting de coches. Es un coche de recatadas dimensiones, prestaciones decentes y uno de los modelos más baratos de la web. Compite con otros urbanos como el Ibiza o el Polo, aunque este 208 tiene un diseño más minimalista y de los tres es el único que ofrece una versión totalmente eléctrica. Si te gusta la marca francesa pero prefieres otro modelo, no dudes en consultar todas las ofertas renting de Peugeot de nuestra web.

dimensiones y maletero Peugeot 208

El 208 es un urbano disponible en nuestra web en la versión de 100 CV con motor diésel y acabado Active en color Amarillo. Este coche es uno de los más equilibrados de gama ya que tiene unos consumos muy bajos gracias al motor BlueHDi, un equipamiento notable en su versión Active y unas prestaciones muy buenas tanto para ciudad como para tramos en carretera. Es un coche de renting barato en proporción a otros modelos, a igualdad de motor y equipamiento. ¡A qué esperas!

Medidas Peugeot 208

El Peugeot 208 mide 4,05 metros de longitud por lo que se sitúa en la media del segmento de los coches urbanos. De alto mide 1,43 metros y de ancho mide 1,75 metros. Estas medidas hacen que para la ciudad sea un coche muy fácil de manejar aunque en espacio interior se quede algo justo en las plazas traseras si queremos ir con el coche lleno de pasajeros. Para dos o tres ocupantes, es un coche perfecto y el maletero cumple para trayectos cortos. La distancia entre ejes es de 2,54 metros lo que supone un interior principalmente espacioso para las piernas, no tanto para los hombros y la cabeza debido a la altura del coche.

La batalla mide 2,55 metros de longitud. Esta cota es buena y se transfiere en un habitáculo espacioso para varios ocupantes, preferiblemente niños sobre todo en la parte trasera por el tema de la altura. Se pueden realizar kilómetros con comodidad y las plazas delanteras están muy bien ajustadas en anchura y altura. Las plazas traseras, con un ancho de vía trasero de 1,52 metros, son generosas pero se quedan algo justas en espacio para la cabeza por la caída del portón trasero por el estilo coupé. Sufrirán un poco los pasajeros adultos de talla alta que viajen durante mucho tiempo en las plazas traseras.

vista exterior lateral peugeot 208

Maletero

El maletero del 208 queda en una posición intermedia frente a algunos de sus rivales como el Renault Clio o SEAT Ibiza que tienen mayor capacidad y otros con menos. El maletero del Peugeot 208 tiene 308 litros de capacidad mientras que por ejemplo el maletero del Ibiza tiene 355 litros.

El maletero tiene muy buena forma y es fácil aprovechar el espacio y cargar el equipaje que cabe en él. Con los asientos traseros abatidos, se gana mucha capacidad y el suelo de carga queda con un poco de separación lo que complica la carga de maletas grandes aunque el espacio es suficiente para el equipaje de dos personas.

vista frontal peugeot 208
interior y salpicadero peugeot 208
capacidad maletero peugeot 208

Interior

El interior del modelo francés es poco amplio sobre todo en espacio para los hombros y para la cabeza en las plazas traseras para los pasajeros altos. El hueco para las piernas es bueno y es mucho mejor en las plazas delanteras. El diseño de la carrocería condiciona la practicidad del interior. Este modelo está orientado a ser cómodo por ciudad por su maniobrabilidad y sobre todo por su llamativo y estético diseño. Lo bueno es que el salpicadero está presentado de forma bastante vanguardista, ofreciendo el equipamiento y tecnología del modelo con un estilo futurista, muy al estilo de los modelos actuales de Peugeot. Si prefieres el interior de un SUV, echa un vistazo a qué modelos te ofrecemos.

En definitiva, este coche es un modelo muy útil para la ciudad pero también muy capaz para salir de ella. Tiene un motor que mueve con fuerza los poco más de 1.000 kg que pesa este utilitario, un equipamiento muy bueno y una calidad notable. Es un coche cómodo para conducir y confortable para la ciudad. Buenos consumos y sobre todo un precio desde solo 392 € al mes con todo incluido.

Consigue tu coche a tan solo un click
Información al detalle sin compromiso

¡Contacta!
renting coches
Otras noticias que pueden interesarte
Aquí tienes más contenido sobre quieromirenting.es
Coches Eléctricos EV

¿Sabes qué va a ser de los coches eléctricos? Descubre aquí su futuro en…

precio combustibles españa 2024

¿Cuánto cuesta llenar el depósito de mi coche? Estos son los precios del carburante en España en…

Control de Crucero de velocidad

El control de crucero ha revolucionado la conducción, ya que garantiza una mayor seguridad y eficiencia. Descubre aquí cuál va a ser su futuro….

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible