logotipo mobile lateral
Blog
18/10/2023

Medidas y maletero del Skoda Karoq

El Skoda Karoq es el SUV mediano de la gama de crossover de Skoda. Es un coche de cinco plazas, enmarcado en el medio por dimensiones entre el Kamiq (el más pequeño) y el Kodiaq (el más grande). Estos tres modelos son referentes en sus respectivos segmentos en lo que a dimensiones se refiere, sobre todo en espacio interior y en capacidad de maletero.

El Skoda Kodiaq es un modelo renovado, ideal para el renting de coches y disponible con entrega inmediata. Además, como el resto de las ofertas disponibles en nuestra web, cuenta con el servicio todo incluido entre el que se encuentra por ejemplo, el seguro a todo riesgo.

dimensiones y maletero skoda karoq

Contamos con bastantes modelos de renting de Skoda para que puedas escoger entre los más baratos, o los familiares como el Karoq o el Kodiaq. Este SUV de la marca checa tiene muchos rivales dentro del segmento de los SUV medianos. Modelos como el SEAT Ateca o el Ford Kuga.

Medidas Skoda Karoq

El Skoda Karoq está fabricado y construido sobre la plataforma del grupo MQB-A1. Misma plataforma y arquitectura que modelos como el VW T-Roc (aunque tiene medidas diferentes) y también el SEAT Ateca que es prácticamente igual en dimensiones exteriores que el modelo protagonista de la marca checa. El SUV de Skoda mide 4,39 metros de longitud, 1,60 metros de altura y 1,84 metros de anchura. La distancia entre ejes es de 2,64 metros.

interior skoda karoq

Maletero

El Karoq cuenta con una capacidad de maletero de 521 litros. Esta cifra es sobresaliente y puede ampliarse hasta los 1.630 litros con la fila trasera de asientos abatida. El modelo checo tiene una peculiaridad y es que sus asientos pueden moverse longitudinalmente para ganar espacio para las piernas (y perder maletero) o ganar capacidad de carga y perder espacio para las piernas. En este caso, la capacidad máxima del maletero con cinco asientos levantados sería de 588 litros. No es de serie, solo opcional, pero el portón del maletero puede ser de accionamiento eléctrico.

Interior

Skoda es un fabricante que, desde hace ya muchos años, ha tornado hacia la elegancia y el vanguardismo, respetando la sencillez. El Karoq es un coche con una buena relación de sus dimensiones exteriores e interiores. El habitáculo es muy amplio y cómodo, además de presentar unos materiales con muy buena calidad. Una apariencia de coche premium, con todos los ajustes buenos, y revestimientos reciclados para algunas superficies. La sensación de buen empaque es real.

Las plazas delanteras son grandes y el puesto de conducción es bastante amplio. La sensación al volante es agradable ya que el habitáculo está muy bien insonorizado y el poco ruido del motor no se filtra en el interior. Es un coche sencillo y confortable de conducir.

Las plazas traseras son muy amplias, sobre todo en anchura para los hombros y espacio para las piernas. Si los asientos van desplazados al máximo hacia la parte trasera, el espacio para adultos de talla grande será muy buena. La plaza central también es buena, y no penaliza mucho el túnel central.

exterior skoda karoq
capacidad maletero skoda karoq
maletero asientos abatido skoda karoq

Este SUV es un modelo ideal para el renting si lo que necesitas es un modelo que valga para todo. SUV compacto, espacioso y muy confortable de conducir. Es el equilibrio perfecto entre la orientación para ciudad clara de un Kamiq y la orientación familiar y viajera de un Kodiaq. Este modelo está disponible solo en versiones térmicas, con la etiqueta C de la DGT. A diferencia de otros modelos de la marca, que tienen versiones ECO por ser híbridas o de gas, el Karoq por el momento solo cuenta con alternativas de combustión interna.

Consigue tu coche a tan solo un click
Información al detalle sin compromiso

¡Contacta!
renting coches
Otras noticias que pueden interesarte
Aquí tienes más contenido sobre quieromirenting.es
Coches Eléctricos EV

¿Sabes qué va a ser de los coches eléctricos? Descubre aquí su futuro en…

precio combustibles españa 2024

¿Cuánto cuesta llenar el depósito de mi coche? Estos son los precios del carburante en España en…

Control de Crucero de velocidad

El control de crucero ha revolucionado la conducción, ya que garantiza una mayor seguridad y eficiencia. Descubre aquí cuál va a ser su futuro….

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible