logotipo mobile lateral
Blog
30/05/2023

Los mejores coches ECO y CERO de renting [2024]

Este es un listado de los mejores coches ECO y CERO de renting que puedes conseguir en Quiero mi Renting. Te desglosamos las características más importantes del KIA XCeed, Audi A3, Skoda Enyaq iV y Volkswagen ID.Buzz. SUV, compacto, monovolumen. Cada uno pertenece a un segmento diferente, pero todos tienen algo en común. Cuentan con las etiquetas ECO y CERO de la DGT con todas las ventajas que esto supone. Te contamos todo lo que debes saber sobre estos modelos y por qué debes hacerte con uno de ellos.

mejores coches eco y cero

Qué es un coche ECO y CERO

Un coche con etiqueta ECO es aquel que cuenta con tal distintivo de la DGT por ser un coche híbrido, microhíbrido o de gas. Estos suelen ser los mejores para combinar la ciudad y la carretera dados sus bajos consumos. Los coches con etiqueta CERO por su parte son aquellos que obtienen tal distintivo de la DGT por ser híbridos enchufables o 100% eléctricos. En estos casos, es más común ver este tipo de coches orientados a la ciudad dada su gran capacidad de baterías para moverse en modo eléctrico.

Ventajas del renting de coches ECO y CERO

Estos coches con los distintivos ECO y CERO ofrecen varias ventajas. La primera es que hacerte con un coche de renting de estas características supone ahorrarte mucho dinero en repostar el combustible. Teniendo en cuenta el precio del combustible en España en 2023, estas opciones híbridas o eléctricas son las mejores soluciones a los problemas económicos.

Otra de las ventajas es que estos coches están exentos ante las normativas anticontaminación por lo que pueden circular libremente por las calles de Madrid y por las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE). Además, los beneficios de impuestos de estos coches con el Plan MOVES III son otro motivo más para hacerte con uno de ellos de renting.

Coches ECO y CERO de renting

Estas son algunas de las mejores opciones de renting que puedes encontrar en nuestra web.

mejores coches eco y cero kia xceed

KIA XCeed

El XCeed es un SUV de tamaño mediano, que surge a raíz de la moda de los SUV coupés que tanto se estilan. Su diseño es muy llamativo y además es un coche muy práctico. Sus dimensiones son buenas, con un interior bastante capaz, un maletero decente y una conducción dinámica a la par que agradable.

Es una muy buena opción relación calidad-precio. 435 euros al mes es una cuota más que asequible para este modelo con etiqueta ECO. Ideal para circular por las grandes ciudades sin limitaciones y tener un buen rendimiento de su motor 1.6 litros de diésel, cuatro cilindros y 136 CV.

mejores coches eco y cero audi a3

Audi A3

El Audi A3 es un compacto de 4,34 metros ideal para combinar la ciudad con la carretera. Es ese tipo de coche que tiene buenos consumos en cualquier tipo de conducción, un buen rendimiento y un gran confort de marcha independientemente de la velocidad. Apostar por un coche compacto con etiqueta ECO, significa apostar por lo económico y equilibrado.

Este Audi A3 Sportback 40 TFSI e está disponible desde 486 euros. El acople de las baterías le hace perder un poco de maletero respecto al térmico, 280 litros, pero a cambio ofrece la etiqueta CERO por su condición de híbrido. enchufable.

mejores coches eco y cero skoda enyaq iv

Skoda Enyaq iV

Este SUV de Skoda es uno de los modelos más importantes de su gama actual. Es el primer SUV totalmente eléctrico de la marca checa, que busca adentrarse de lleno en el mundo de la electrificación. Es muy buena opción ya que está disponible desde solo 753 euros al mes con todo incluido. Es un coche con una buena batería y una autonomía que supera con creces los 500 km.

El maletero tiene 585 litros de capacidad lo que supone que además de tener autonomía suficiente para viajar, también admite una capacidad de carga sobresaliente. El interior es amplio, cómodo, de buenas calidades y bien equipado. Es uno de los mejores coches eléctricos de la actualidad.

mejores coches eco y cero vw idbuzz

Volkswagen ID.Buzz

El Volkswagen ID. Buzz es un monovolumen 100% eléctrico que se une a la gama de modelos ID. de la marca alemana. Mide 4,71 metros y tiene una distancia entre ejes de 2,99 metros. Su interior es enorme y está diseñado específicamente para el confort y disfrute de los pasajeros. Es un coche espectacular para moverse por ciudad ya que tiene la etiqueta CERO, pero además es sumamente cómodo para salir a carretera.

Homologa más de 400 km de autonomía, lo que te permitirá hacer viajes largos sin tener casi que preocuparte por parar a recargar cada poco tiempo. Es uno de los modelos más exclusivos de nuestra web, en su versión Pro de 204 CV, y cuenta con una cuota mensual desde 1.027 euros.

El renting se ha convertido en una de las opciones más interesantes en cuanto a adquisición de coches, con un fuerte crecimiento que afianza su posición en el sector de la automoción. Esta situación no es casualidad, ya que con el renting para particulares puedes escoger el coche de tus sueños en la modalidad de alquiler de larga duración, siempre con las mejores condiciones en cuanto a ofertas, accesibilidad y mantenimiento. Si estás pensando comprar un coche nuevo, pero no puedes asumir los costes de la compra y los derivados del seguro y el mantenimiento, el renting es la solución que más se ajusta a ti. En quieromirenting.es podrás acceder a los modelos más novedosos del sector de la automoción y a las motorizaciones más sostenibles: coches híbridos, eléctricos o a gas.

Consigue tu coche a tan solo un click
Información al detalle sin compromiso

¡Contacta!
renting coches
Otras noticias que pueden interesarte
Aquí tienes más contenido sobre quieromirenting.es
Híbrido Enchufable Batería

¿Cuánto durarán los híbridos enchufable? ¿Son de verdad sostenibles con el…

¿Sabes qué va a ser de los coches eléctricos? Descubre aquí su futuro en…

precio combustibles españa 2024

¿Cuánto cuesta llenar el depósito de mi coche? Estos son los precios del carburante en España en…

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible