logotipo mobile lateral
Blog
09/12/2021

¿Qué te ofrecemos en quieromirenting.es?

imagen blog renting coches

En quieromirenting.es contamos con un servicio 360 con el que podrás disfrutar de todos los beneficios del renting. Un sistema de alquiler de coches a medio y largo plazo que te asegura la mejor de las experiencias: precio, variedad en el stock, garantía y cercanía en el trato. Somos un equipo de profesionales del mundo del motor que sabe cuáles son tus necesidades como conductor y te ayuda en el proceso de alquiler guiándote en cada gestión. A tan solo un clic, tendrás a tu disposición ese coche que tanto has deseado conducir.

Renting con todas las garantías

Cada vez son más los conductores que apuestan por los servicios de renting, ya que permiten que dispongas de un coche de última generación por un coste bajo. Para adquirir un coche de renting solo debes calcular los kilómetros que haces de forma anual, fijar una cuota que puedas pagar mes a mes y elegir alguno de los coches que te ofrecemos en ese rango.

Los modelos son variados, nuevos y con tecnologías motoras innovadoras.
Una vez tengas tu coche, solo tienes que disfrutar de él sin preocuparte por los imprevistos, porque el servicio todo incluido de renting de quieromirenting.es abarca: seguro, ITV, impuestos, mantenimiento… Una cuota mensual sin costes extras.

Renting para particulares

Comprar un coche nuevo supone un gasto del que no todos los bolsillos pueden hacerse cargo. El renting de particulares es una solución para aquellos que no se deciden con la compra, pero que no están dispuestos a renunciar a la última tecnología motora del sector. También puede ser una opción excelente para los conductores amantes del mundo del motor que les guste cambiar de coche de forma frecuente, ya que el renting permite probar diferentes modelos con varios tamaños, motorizaciones, diseños y prestaciones. Elijas el coche que elijas, puedes conducirlo sin sorpresas, con un precio cerrado y con todas las comodidades que mereces.

Renting para autónomos

¿Sabías que si eres autónomo puedes beneficiarte de tener un coche con contrato de renting? En España, los autónomos son los más beneficiados de este servicio, pudiendo utilizarlo en periodos cortos de tiempo y seleccionando el tipo de motorización que tú quieras. Con este tipo de contrato no tendrás gastos extras, ya que la cuota mensual es fija y sin sorpresas. Si eres autónomo puedes deducir el IRPF y el IVA, siempre que se vincule con la actividad de autónomo. Toda una serie de ventajas en cuanto a comodidad, fiscalidad y ahorro en tu día a dia.

Renting para empresas

Adquirir un coche de renting si eres una empresa te aportará profesionalidad, porque de cara a los clientes tendrás coches de última generación. Si entra en tus planes adquirir un coche de renting te recomendamos que hagas una estimación de los kilómetros que haces al año, para así adquirir un coche con las características y la cuota adecuada. Ven a quieromirenting.es y consulta nuestro stock: turismos pequeños, coches eléctricos, coches híbridos, coches pickup, SUVs, todoterrenos y furgonetas.
Ven a quieromirenting.es e infórmate con nuestro equipo de ventas de las condiciones y los beneficios de adquirir coches de renting para empresas. Una opción con gran variedad a elegir, con diferentes precios y con el pago de un importe fijo, sin sorpresas extras. Además, el mantenimiento está totalmente cubierto por nuestro equipo. ¡Te esperamos!

Consigue tu coche a tan solo un click
Información al detalle sin compromiso

¡Contacta!
renting coches
Otras noticias que pueden interesarte
Aquí tienes más contenido sobre quieromirenting.es
Coches Eléctricos EV

¿Sabes qué va a ser de los coches eléctricos? Descubre aquí su futuro en…

precio combustibles españa 2024

¿Cuánto cuesta llenar el depósito de mi coche? Estos son los precios del carburante en España en…

Control de Crucero de velocidad

El control de crucero ha revolucionado la conducción, ya que garantiza una mayor seguridad y eficiencia. Descubre aquí cuál va a ser su futuro….

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible