Filtra tus resultados para una búsqueda más precisa
Renting Lexus
¿Estás buscando contratar un renting de una marca lujosa? Tenemos para ti la solución: nuestro renting Lexus. Podrás acceder a modelos modernos y elegantes a un precio bastante accesible. Además, contamos con unas condiciones flexibles que se adaptan a tus necesidades: de 36 a 60 meses y de 10.000 a 30.000 kilómetros cada año. Nuestros términos te agradarán en todos los sentidos, contrata ya el tuyo en Quiero mi renting.
Renting Lexus de destacados
En Quiero mi renting te queremos ofrecer sus mejores modelos. Estos tres modelos son los más demandados entre nuestros clientes para nuestro renting Lexus. Una combinación de acabados, motorizaciones, diseños, equipamientos, tecnologías y versiones. Aquí te dejamos las características de los tres modelos favoritos de la marca:
Renting Lexus UX
Este SUV compacto de lujo cuenta con dos motores con etiquetas distintas: C y ECO. Puedes optar por la versión gasolina de 2.0 litros de 4 cilindros, que alcanza una potencia máxima de 169 CV y dispone de una transmisión automática de variación continua. Pero también puedes conseguir la versión híbrida no enchufable que combina el mismo motor con otro eléctrico, consiguiendo una potencia máxima de 181 CV. Esta última versión también cuenta con la tracción total de las ruedas para desafiar todos los terrenos y presenta un consumo eficiente del combustible: entre 4,3 y 4,8 l/100km.
Renting Lexus NX
Este modelo cuenta con tres motorizaciones. La de combustión interna de gasolina con un motor de 2.4 litros turboalimentado con una potencia máxima de 275 CV, transmisión automática de 8 velocidades y tracción total. También cuentas con el híbrido no enchufable que alcanza los 240 CV y un consumo medio de 5,6l/100km. Pero si quieres potenciar su rendimiento y eficiencia y disfrutar de las ventajas de circulación y fiscalización de la etiqueta 0, tienes el híbrido enchufable. Esta versión consume tan solamente 1,5l/100km, dispone de una potencia máxima de 306 CV y una aceleración de 6 segundos. Todo ello es gracias a su batería de 18,1 kWh, que le proporciona una autonomía adicional de 65 km.
Renting Lexus RX
Este SUV solo contempla un motores híbridos en su sistema. Cuenta con un híbrido no enchufable 350h, que combina un motor de gasolina de 2.5 litros de 4 cilindros con uno eléctrico y alcanza una potencia máxima de 250 CV. También cuenta con un híbrido enchufable, 450h, que consigue una potencia máxima de 309 CV, un consumo medio de 2 litros/100km y una autonomía de 65 km. Pero si quieres puedes potenciar esta versión a través del 500h, un híbrido de alto rendimiento que disfruta de una potencia máxima de 371 CV y una aceleración de 6 segundos. Cuenta con un paquete de sistemas de asistencia en carretera más avanzado que el resto: el Lexus Safety System + 3.0. Si quieres darle una estética más deportiva cuentas con la versión F-Sport.
Lexus Renting Empresas
¿Quieres contratar nuestro renting Lexus para empresas? Antes tenemos que contarte todas sus ventajas para tu negocio:
- Liquidez económica. Como tu negocio no tiene que pagar una cantidad alta al inicio, tu capital quedará intacto y mantendrás así tu solvencia económica, pudiendo responder frente a cualquier imprevisto.
- Renovación de la flota. Lo bueno de nuestro renting de Lexus para empresas es que una vez se venza el contrato podrás renovar toda la flota y elegir la marca y modelo que quieras.
- Imagen corporativa. La imagen de lujo y el prestigio empresarial de la marca Lexus irá asociada a la de tu negocio, transfiriendo así sus valores y filosofía.
- Gestión ajena a tu empresa. En Quiero mi renting nos encargamos de todos. Te proporcionamos una gestión centralizada de tus vehículos, teniendo todo en regla: gestión administrativa y legal, y mantenimiento integral.
- Acceso a modelos modernos y más tecnológicos. Gracias a nuestro servicio podrás utilizar modelos actualizados con los acabados y tecnologías de última generación a precios muy accesibles.
¿Qué necesitas para el Renting Lexus a empresas?
Antes de contratar nuestro renting Lexus necesitas cumplir una serie de requisitos básicos. Aquí te dejamos las normas obligatorias para todas las empresas para poder contratar nuestros servicios:
- 1 año de actividad empresarial como mínimo. Necesitamos ver que tu negocio es estable y que se ha mantenido a lo largo del tiempo, ya que es nuestro indicativo principal para poder conceder nuestros servicios a otras empresas.
- No estar en listas ASNEF y RAI. Tu empresa no puede estar en las listas de deudores, ya que nos revela que no tienes fondos suficientes para afrontar el pago mensual de cada cuota.
- Presentar documentos sobre la identidad de tu empresa. Necesitamos que presentes tres documentos obligatorios: registro mercantil, escrituras de la constitución y el CIF de tu negocio. Esta información es indispensable antes de todo.
El Servicio 360º de Quiero Mi Renting
¿Qué es el servicio de 360 grados de Quiero mi renting? Es un contrato donde te garantizamos el mantenimiento integral del vehículo sumado a su respectiva gestión administrativa y legal. Cubrimos los gastos de mantenimiento, recambios, sustitución del vehículo, revisiones periódicas y reparaciones. También nos encargamos de pagar los impuestos asociados a su matriculación y circulación. ¡Despreocúpate de tu coche contratando nuestro servicio!
Lexus Renting Particulares
También disponemos de otra modalidad financiera que te puedes interesar: nuestro renting Lexus para particulares. Esta opción tiene una serie de ventajas financieras:
- Control de tu presupuesto mensual. Lo bueno de este modelo de financiación es que como no hay un gran desembolso inicial, puedes gestionar mejor tu presupuesto personal o familiar, y tener ahorros con los que afrontar imprevistos.
- Menos preocupaciones. Nuestro seguro a todo riesgo sin franquicia cubre todos los gastos asociados al vehículo: desde la gestión administrativa y legal hasta su mantenimiento y reparaciones.
- Ahorro mensual. Solo tienes que limitarte a pagar las cuotas mensuales, por lo que no tendrás gastos adicionales ni sorpresas que afecten a tu capital.
- No asumes la responsabilidad de su titularidad. El pago de las cuotas mensuales te permiten disfrutar solo de uso, por lo que no tendrás que pagar ningún gastos relacionado con su estado y mantenimiento, es decir, no es de tu propiedad, por lo que no tienes responsabilidades suyas.
Renting Autónomos
Gracias a este servicio te despreocuparás del mantenimiento integral y estado del vehículo, ya que solo pagas por su uso y no por su titularidad. Esto implica que no tendrás que asumir los riesgos y responsabilidades de su propiedad, ya que corren a nuestro cargo. Además, a través de nuestro seguro a todo riesgo sin franquicia, no tendrás que pagar nada. Benefíciate de la fiscalidad flexible y económica de este contrato, y desgrava el IRPF o IVA.