Filtra tus resultados para una búsqueda más precisa
Renting Smart
Contrata nuestros servicios de Renting Smart a través de distintas modalidades: empresas y particulares. También puedes optar por financiarlo sin entrada. Nos adaptamos a tus necesidades y situación económica a través de cuotas mensuales más flexibles, donde puedes renovar su duración y kilometraje, e incluso cambiar o mantener el coche. A esto se le suma que ahorrarás con creces cada mes gracias a nuestras tarifas y a nuestro seguro a todo riesgo sin franquicia. Los gastos operativos y de mantenimiento del vehículo corren a nuestro riesgo, no tendrás que preocuparte de nada. ¡Disfruta de uso y olvídate de las responsabilidades asociadas a su titularidad!
Renting Smart destacados
En Quiero mi renting te queremos ofrecer las mejores ofertas de renting Smart. Tendrás una gran gama de mensualidades, kilometraje, tarifas y duraciones del contrato. Tú podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias gracias a nuestras cuotas personalizadas. De esta marca podrás escoger las versiones que mejor te convengan de sus modelos estrella. Son los nuevos modelos de la última generación que tienen en stock actualmente:
Renting Smart #1
Este SUV compacto 100% eléctrico es perfecto para entornos urbanos, ya que se adapta con muchas facilidad a la ciudad gracias a sus dimensiones versátiles y óptimas, y gracias a su etiqueta 0 que le permite circular por zonas de bajas emisiones. Las prestaciones de su motor eléctrico son únicas, ya que cuenta con una batería de 66 kWh, que le permite alcanzar una autonomía urbana increíble: 440 kilómetros. Por otro lado, le ofrece unas prestaciones deportivas, que se pueden apreciar en las siguientes características: tracción trasera, una potencia máxima de 268 CV y una aceleración instantánea de 6,7 segundos. También puedes personalizar su exterior a través de sus acabados y equipamientos. Puedes elegir entre la versión Pro+, Premium y Brabus. Esta última es de alto rendimiento, potenciado su deportividad a través de la tracción integral de las ruedas y una potencia máxima de 428 CV.
Renting Smart #3
Este modelo cuenta con unas prestaciones parecidas al anterior, pero disfruta de un acabado distinto, ya que amplia sus medidas y lo convierte en un SUV eléctrico. De hecho, cuenta con una batería de 66 kWh que le proporciona una potencia máxima de 268 CV y una autonomía de 440 km. También cuentas con la gran ventaja de su carga rápida a través de un cargador 150 kW, que te permite llenar la batería al 80% en tan solo 30 minutos. Este SUV coupé cuenta con un espacio interior mayor que el anterior modelo gracias a su diseño y medidas internas. Por otro lado, es más lujoso y cómodo, ya que cuenta con asientos deportivos. Aunque, puedes potenciar aún más su deportividad a través de la versión Brabus. En cuanto a su exterior cabe destacar su apariencia sport a través de su techo curvado, propio de un Coupé, sus llantas de aleación de 19 pulgadas y faros LED Matrix. También puedes contratar su versión básica o de alto rendimiento.
Renting Smart Particulares
Nuestro servicio de renting Smart para particulares es ideal para aquellos que no se pueden permitir de primeras comprarse un coche eléctrico nuevo, pero quieren disfrutar de su uso y características. Gracias a nuestras ofertas podrás conducir un vehículo con etiqueta 0 y poder circular por todas las ciudades, independientemente de las Zonas de Bajas Emisiones. Si tienes dudas sobre nuestros términos y condiciones para particulares échale un vistazo a nuestra web.
Contratar este servicio te brinda una serie de ventajas frente a otras modalidades financieras:
- Gestionar mejor tu presupuesto personal o familiar. Lo bueno es que no tendrás ninguna preocupación por gastos operativos del vehículo gracias a nuestro servicio de 360 grados. Por ello, podrás prevenir todos tus gastos, pagar todas las cuotas mensuales y tenerlo todo en regla.
- Evitar sorpresas. Al cubrir los gastos del mantenimiento integral del automóvil, no tendrás que afrontar ningún gastos imprevisto o adicional, ya que nuestro seguro a todo riesgo sin franquicia lo cubrirá al completo.
- Acceder a vehículos nuevos y de última generación. Gracias las tarifas accesibles y cuotas mensuales flexibles podrás utilizar los coches más modernos y nuevos del mercado, sin sufrir un gran desembolso inicial por su compra.
- Evitar la devaluación del coche. Al pagar por su uso y no su titularidad, evitarás así su depreciación a lo largo del tiempo, y no tendrás que asumir ningún riesgo de rentabilidad o amortización del coche, ya que sólo pagas por su uso, y no por su compra final.
Renting Smart Empresas
Por otro lado, cuentas con el servicio de renting Smart para empresas, que te permitirá optimizar costes y conseguir un mayor rendimiento económico de tu negocio. Si lo contratas disfrutarás de una serie de beneficios:
- Mayor liquidez. Al no tener que pagar una entrada o el precio total de cada uno de los coches de la flota, tendrás una mayor liquidez monetaria, que te permitirá afrontar otros gastos o imprevistos, y seguir manteniendo tu actividad empresarial. Tu capital quedará intacto y podrás disfrutar de los modelos contratados pagando las cuotas mensuales.
- Mejorar la imagen empresarial. Si contratas este servicio de esta marca, proyectarás una imagen de apoyo a la sostenibilidad. Esto se debe a sus coches eléctricos y con etiqueta 0. Es una forma sencilla de potenciar tu imagen corporativa y que se ligue a los valores de sostenibilidad, concienciación medioambiental y compromiso con el medio ambiente.
- Gestión simplificada y centralizada. Nosotros nos encargamos de toda la tramitación y mantenimiento del vehículo, sin que tengas que recurrir a intermediarios o terceros y perder más tiempo y dinero.
- Ahorro de costes. Gracias a nuestro seguro a todo riesgo sin franquicia, no tendrás que pensar en los gastos operativos de los vehículos, ya que no concretamos una cantidad mínima que cubra los gastos, sino que nos encargamos de todo ello, cubriendo totalmente las averías y desperfectos.
- Beneficios fiscales. Podrás ahorrar en tus mensualidades, ya que puedes deducir este gasto del Impuesto de Sociedades. Podrás optimizar tus costes y conseguir un mayor rendimiento.
Qué necesitas para renting Smart a empresas
Para poder contratar nuestro servicio tienes que cumplir tres requisitos indispensables. El primero y más importante es no estar en la lista de deudores, como la lista ASNEF o RAI, ya que implicaría que no podrías afrontar las cuotas mensualidades debido a tu falta de solvencia económica. A esto se le suma que tienes que tener un año como mínimo de antigüedad, ya que es el parámetro exigido para verificar que tu negocio tiene éxito y se mantiene. Para poder contratar nuestro servicio también tienes que aportarnos información identitaria de la empresa: Código de Identificación Fiscal, el registro mercantil y las escrituras de la constitución del negocio. Es obligatorio cumplir todos requerimientos, ya que sin ellos no puedes contratar esta modalidad financiera.
Renting Autónomos
Contratar esta opción financiera es de las más rentables debido a sus beneficios fiscales. Puedes deducir estos gasto a través del IRPF en la declaración de la renta y que te salga a devolver. Pero también puedes desgravar hasta el 100% del IVA en caso de que sea para fines profesionales, o el 50% en caso de que se combine con fines particulares.
Renting Smart sin entrada
Si no quieres tener un gran desembolso inicial, puedes optar por esta opción financiera: el servicio de renting Smart sin entrada. Podrás seguir disfrutando de las ventajas de nuestro servicio de 360 grados y tener una mayor liquidez de cara a imprevistos o sorpresas en tu economía particular. Gracias a esta modalidad podrás gestionar mejor tu presupuesto personal y seguir tus proyectos y objetivos cotidianos y a largo plazo. Nos adaptamos a ti y a tus necesidades, siendo tu situación económica nuestra prioridad principal. Si quieres beneficiarte de unas cuotas mensuales flexibles y una rentabilidad asegurada firma con nosotros, Quiero mi renting.
El Servicio 360º de Quiero Mi Renting
¿Estás buscando tranquilidad financiera para conducir? Nosotros tenemos la solución: el servicio de 360 grados de Quiero mi renting. Contrátalo si quieres optimizar los costes de tu empresa o ahorrar en cada mes como particular. Gracias a este servicio disfrutarás de un seguro a todo riesgo sin franquicia, que cubrirá todos los gastos operativos y de mantenimiento asociados al vehículo contratado. ¿A qué esperas? Consigue el tuyo al mejor precio y disfruta de nuestras ventajas financieras.
¿Qué incluye su cuota mensual?
Todas las cuotas mensuales de tu contrato incluyen el pago del impuesto de circulación y los gastos de mantenimiento, reparación, revisiones periódicas y sustitución del vehículo. Todo ello es gracias a nuestro seguro a todo riesgo sin franquicia, que cubre todos los gastos asociados al deterioro, desperfectos y reparaciones del coche contratado. Si tienes algunas dudas te lo resolvemos a través de nuestra sección de preguntas frecuentes.