logotipo mobile lateral
Blog
15/09/2023

Medidas y maletero del Audi A1

El Audi A1 Sportback es un coche utilitario de la marca alemana que se diferencia del resto de sus rivales del segmento por su calidad de coche premium. Es un coche de lujo, que atraviesa actualmente su segunda generación, y que se fabrica en España, en la fábrica que tiene la marca española SEAT en la ciudad de Barcelona. Si eres de la Ciudad Condal y necesitas un coche de renting, te lo enviamos a domicilio desde nuestra sede en Madrid.

Actualmente el A1 cuenta con tres carrocerías o tres tipos de versiones. El Sportback que es la carrocería normal de cinco puertas y luego Audi cuenta con el Citycarver y posteriormente con el AllStreet. Técnicamente son el mismo coche pero con diferente nomenclatura tras su última actualización.

medidas y maletero audi a1

Contamos con un sinfín de modelos de renting de Audi para que puedas escoger entre los más baratos, los SUV o incluso las alternativas híbridas. Los rivales que compiten con el A1 en el segmento son el SEAT Ibiza, el Volkswagen Polo y el Peugeot 208, entre otros.

Medidas Audi A1

Este utilitario de Audi aprovecha muy bien sus proporciones y ofrece un gran interior que luego comentamos. La longitud de 4,03 metros y una distancia entre ejes de 2,56 metros, son unas cotas bastante buenas respecto a las media de sus rivales del segmento B.

Mide 1,74 metros de anchura y 1,41 metros de altura. La altura libre al suelo no es un dato importante para un coche urbano, sin embargo el A1 Citycarver que es la versión más aventurera, ofrece 15 centímetros de altura sobre el suelo. Esto no quiere decir que sea un coche orientado a hacer rutas 4×4, pero sí está más adaptado a poder pisar un poco fuera del asfalto respecto a muchos otros coches de sus características.

Medidas Audi A1 Allstreet y Citycarver

Las medidas del A1 Allstreet (antes denominado Citycarver) son 4,05 metros de longitud, 1,76 m de anchura y 1,48 m de altura. Las dimensiones son muy similares aunque ganan un poco de amplitud las versiones Allstreet. Las motorizaciones son las mismas y los acabados también. Versiones solo de gasolina, en varios acabados y solo con etiqueta C sin versiones microhíbridas.

dimensiones audi a1 allstreet

Maletero Audi A1

El maletero del Audi A1 Sportback tiene una capacidad de 335 litros que pueden ampliarse hasta los 1.090 litros con la fila trasera de asientos abatida. Es decir, que dentro del segmento de los coches utilitarios, el coche del grupo alemán tiene muy buen tamaño de maletero. Ya que la media del segmento no alcanza los 300 litros de capacidad.

Con la fila trasera de asientos abatida podremos cargar prácticamente cualquier equipaje, siempre y cuando el viaje lo realicen máximo dos personas. Esta mejora de dimensiones entre los 5 asientos disponibles y la fila abatida, se debe en parte a la amplitud de carrocería y la distancia entre ejes del modelo, que favorece que se aproveche mucho mejor el espacio del maletero.

audi a1 citycarver dimensiones
interior audi a1
maletero audi a1 sportback

El A1 Sportback es el modelo de acceso a la marca alemana como coche más barato. Es el modelo ideal para optar a un coche premium a un buen precio y poder disfrutar de la conducción vanguardista alemana. Buena imagen de marca, pantalla táctil y tecnología puntera. La calidad de conducción también es sobresaliente.

Consigue tu coche a tan solo un click
Información al detalle sin compromiso

¡Contacta!
renting coches
Otras noticias que pueden interesarte
Aquí tienes más contenido sobre quieromirenting.es
Híbrido Enchufable Batería

¿Cuánto durarán los híbridos enchufable? ¿Son de verdad sostenibles con el…

¿Sabes qué va a ser de los coches eléctricos? Descubre aquí su futuro en…

precio combustibles españa 2024

¿Cuánto cuesta llenar el depósito de mi coche? Estos son los precios del carburante en España en…

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible