logotipo mobile lateral
Blog
12/01/2024

Medidas y maletero del Skoda Fabia

El Skoda Fabia es un utilitario diseñado para dominar la ciudad. El renting de coches está pensado para la gente que necesita un vehículo destinado a un fin concreto. En el caso de las personas que buscan uno para la ciudad, el Fabia puede ser la oportunidad perfecta para probar por el alquiler. Dimensiones contenidas, enorme maletero, buen acabado, bien equipado y muy cómodo de conducir. Con las actuales restricciones con las nuevas normativas de la DGT para 2024, este tipo de coches son ideales para la movilidad urbana.

Nosotros tenemos disponible el acabado Ambition y la versión atmosférica de gasolina. Pero este Fabia está disponible en total con cuatro acabados, el Ambition, Sport, Style y Montecarlo. Las versiones excluyen al diesel en esta nueva generación, ofreciendo alternativas de gasolina, microhíbridas y GNC es decir, Gas Natural Comprimido. Hay opciones de caja de cambios manual o automática y potencias que van desde los 80 hasta los 150 CV.

medidas y maletero skoda scala

Medidas Skoda Fabia

El Fabia no es un coche especialmente grande, ya que mide 4,11 metros de longitud, 1,78 metros de anchura y 1,46 metros de altura. Sin embargo, pese a que sus medidas exteriores no sean exuberantes, el interior está muy bien aprovechado y luego te comentamos por qué. La distancia entre ejes es uno de los motivos ya que sus 2,56 metros le permiten ofrecer un habitáculo espacioso, bien aprovechado y suficiente para pasajeros adultos de talla media.

medidas exteriores skoda fabia

Maletero Skoda Fabia

La actual generación del modelo checo cuenta con una mayor capacidad que su versión anterior al 2021. El actual Skoda Fabia tiene una capacidad de maletero de 380 litros. Esta cifra es insuperable e inalcanzable para cualquier modelo utilitario del segmento B. Por contextualizar, un SEAT león que es un coche del siguiente segmento y mucho más grande, tiene también 380 litros de capacidad.

Además otra muy buena noticia respecto a este coche es que el maletero tiene un doble fondo, bien aprovechable. Y en la parte baja lleva un kit de reparación, un punto de luz y varias cintas elásticas para colocar ciertos objetos. Es una de las premisas de Skoda, ofrecer muchísimos elementos que ayuden al confort de los viajeros ya sea en el habitáculo del coche como en la parte del maletero.

Interior Skoda Fabia

La marca checa ha aprovechado muy bien el habitáculo. Está homologado para cinco pasajeros aunque si pensamos en viajes largos cuatro irán bastante cómodos y se aconseja que un quinto ocupante adulto sea solo para trayectos urbanos o cortos ya que quizás el espacio para los hombros ande algo justo. La distancia entre ejes favorece un gran espacio para las piernas tanto en las plazas delanteras como traseras. El puesto de conducción es muy confortable, con un asiento ergonómico y un puesto del volante bastante cuadrado con la longitud de los brazos y el reglaje longitudinal ayuda a situar el asiento en la posición ideal.

salpicadero interior skoda fabia
plazas traseras fabia
capacidad maletero fabia

Estamos ante un coche a medio camino entre los utilitarios premium como los Audi A1 o Volkswagen Polo y los coches puramente urbanos más pequeños como podría ser un Hyundai i10. La actual generación del Fabia es un coche amplio por dentro, con un enorme maletero para sus proporciones y con suficiente equipamiento en su acabado Ambition. Además, es uno de los coches de renting que más merecen la pena en relación calidad y precio. Todo lo que te hemos comentado desde solo 338 euros al mes. 

Consigue tu coche a tan solo un click
Información al detalle sin compromiso

¡Contacta!
renting coches
Otras noticias que pueden interesarte
Aquí tienes más contenido sobre quieromirenting.es
Coches Eléctricos EV

¿Sabes qué va a ser de los coches eléctricos? Descubre aquí su futuro en…

precio combustibles españa 2024

¿Cuánto cuesta llenar el depósito de mi coche? Estos son los precios del carburante en España en…

Control de Crucero de velocidad

El control de crucero ha revolucionado la conducción, ya que garantiza una mayor seguridad y eficiencia. Descubre aquí cuál va a ser su futuro….

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible