logotipo mobile lateral
Blog
26/02/2024

Medidas y maletero del Citroën C4

En Quiero mi Renting te ofrecemos los mejores modelos a un precio idóneo para ti. Las cuotas mensuales ofrecen todo incluido con el servicio de mantenimiento, seguro y revisiones incluidas. El Citroën C4 es un coche que llegó al mercado dispuesto a triunfar y se ha asentado entre los SUV Coupé más reconocidos. Echa un vistazo a sus medidas y maletero para decidir si es un vehículo que se ajusta a las necesidades que buscas en el renting de coches.

dimensiones exteriores c4

Medidas Citroën C4

El modelo francés está dentro de las medidas habituales de un SUV coupé de sus características. Es un coche que mide 4,36 metros de longitud, 1,80 metros de anchura y 1,53 metros de altura. Estas medidas son, como decíamos, decentes y suficientes para un modelo que pretende cumplir con las exigencias de la ciudad en lo práctico y de la carretera en lo confortable.

Se comporta muy ágil en la conducción y esto se debe a sus 1.353 kilos que le posicionan como un SUV liviano en comparación con muchos otros. La distancia entre ejes es de 2,67 metros de largo por lo que el interior ofrece un gran espacio para los pasajeros, sobre todo para las piernas en los ocupantes de las plazas traseras.

interior habitaculo citroen c4

Maletero Citroën C4

Coches como el SEAT León o el Volkswagen Golf se caracterizan por ser turismos con un buen maletero. Este C4, que pese a no ser un compacto sí pudiera parecerlo por dimensiones, homologa 380 litros de capacidad. Esta cifra, similar a los modelos citados antes, le convierten en un coche con espacio suficiente en su compartimento de carga para acoger el equipaje de los pasajeros que sean necesarios.

El maletero tiene doble altura, por lo que se puede utilizar para jugar con la capacidad y poder utilizar su máximo volumen o dejarlo en menos y guardar algún objeto pequeño debajo de este. Tiene redes laterales para guardar pequeños objetos como los triángulos y el chaleco o alguna mochila pequeña y botellas.

citroen c4 electrico exterior
medidas interiores asientos c4
maletero capacidad citroen c4

Interior C4

El interior del modelo francés está cuidado y es amplio. Los materiales son de buena calidad y ofrecen un diseño minimalista, futurista. Al estilo de los últimos modelos de la casa Citroën. El puesto de conducción es relativamente alto lo que aporta una sensación de mayor seguridad al volante. Los pasajeros adultos irán bastante cómodos gracias sobre todo a la distancia entre ejes y el espacio para los hombros también es bueno. Un poco más justo el de la cabeza por la caída del techo en el pilar C debido al corte coupé de la carrocería.

En resumen, estamos ante un coche tranquilo y agradable de conducir. Como un buen modelo Citroën, la dirección es precisa, blanda y la suspensión es perfecta para las personas que quieren la facilidad de conducción. Los resaltos de la ciudad y las irregularidades de una autovía o carretera mal asfaltada, se filtran a la perfección y no llegan a molestar dentro del habitáculo gracias a esta suspensión adaptativa diseñada por la marca francesa. Está disponible desde 446 euros al mes con todo incluido y eligiendo el plan de 60 meses y 10.000 kilómetros al año.

Consigue tu coche a tan solo un click
Información al detalle sin compromiso

¡Contacta!
renting coches
Otras noticias que pueden interesarte
Aquí tienes más contenido sobre quieromirenting.es
Coches Eléctricos EV

¿Sabes qué va a ser de los coches eléctricos? Descubre aquí su futuro en…

precio combustibles españa 2024

¿Cuánto cuesta llenar el depósito de mi coche? Estos son los precios del carburante en España en…

Control de Crucero de velocidad

El control de crucero ha revolucionado la conducción, ya que garantiza una mayor seguridad y eficiencia. Descubre aquí cuál va a ser su futuro….

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible