logotipo mobile lateral

Renting Coches Berlina

En el cambiante mundo de la automoción, el renting de berlinas emerge como una opción excelente para quienes buscan comodidad, estilo y eficiencia en un solo pack. Las berlinas, o coches berlina, representan a la perfección la fusión entre lujo y funcionalidad. En Quiero mi Renting te contamos al detalle qué implica apostar por el renting de una berlina, qué ventajas ofrece y qué dudas surgen a la hora de aventurarse en él.

En qué consiste el renting de coches berlina

El renting de una berlina es una modalidad para adquirir un vehículo que permite disfrutar de todo lo bueno de tener coche, sin necesidad de pagar su precio. Tan solo una cuota mensual donde irá todo el servicio incluido. Es similar al leasing, pero sin la compra del vehículo al final del contrato y con el servicio de impuestos, mantenimiento, ITV, neumáticos y seguro a todo riesgo incluido en la cuota mensual que tú elijas.

Esta cuota flexible y disponible tanto para particulares como empresas, permite elegir el kilometraje anual que consideres que se ajusta más a tu uso diario y el tiempo del contrato entre 36 y 60 meses. Si tienes cualquier cuestión sobre el renting de coches en general, echa un vistazo a nuestra web y nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte.

Ventajas del renting de coches berlina

Antes de contarte qué ventajas tiene una berlina, debes conocer exactamente qué es una berlina. Con el diccionario en la mano, una berlina también conocida antiguamente como sedán, es un tipo de carrocería derivada de un turismo. Representan una carrocería de tres volúmenes donde el maletero es un tercer pilar separado e independiente del habitáculo. Por eso, se consideran modelos de 4 puertas y no de 5, porque la zona de carga es independiente y no se abre como un portón.

Una berlina es por tanto un coche que ofrece como principal ventaja, la funcionalidad llevada al máximo exponente. Son coches ideados para viajar y diseñados para conducir. Todas las berlinas del segmento D tienen un grandísimo maletero y un interior espacioso, confortable y vanguardista.

El renting de una berlina es por tanto una ventaja en sí misma. Son coches funcionales y prácticos. Nosotros contamos con el Volkswagen Arteon, una berlina de buen tamaño que está disponible en su carrocería ranchera, es decir, con mucho más maletero que la alternativa de cuatro puertas. ¡Está disponible con entrega inmediata!

renting de coches

Renting coches berlina: preguntas frecuentes

Existen muchas preguntas sobre el renting y sobre las berlinas y el renting.

  • ¿Qué es una berlina y qué coches son estos?
  • ¿Qué incluye el servicio de todo incluido de una berlina?
  • ¿Dónde puedo ver qué berlinas están disponibles de renting?
  • ¿Se puede cancelar el contrato antes de tiempo?
  • ¿Puedo superar el kilometraje o quedarme corto?

Ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales estarán encantados de atenderte. Recuerda que los modelos disponibles en nuestra web cuentan con los mejores acabados y que la cuota mensual incluye seguro a todo riesgo en caso de accidente. Tú eliges el kilometraje y el periodo del contrato y nosotros hacemos el resto.

Ofertas de berlinas de renting

Contamos con una buena gama de modelos de renting. Elije el modelo que más se adapta a tus necesidades o si por el contrario prefieres optar por cualquier otro tipo de renting como el de coches híbridos o furgonetas,  no dudes en consultar todas las ofertas de renting que tenemos disponibles para ti.

volkswagen arteon ranchera de renting

Volkswagen Arteon

El Volkswagen Arteon Shooting Brake es una berlina con carrocería ranchera y es un modelo ideal para la familia y para realizar kilómetros. Mide 4,87 metros de largo, surgió para sustituir al mítico VW Passat y está construido sobre la plataforma MQB tan conocida en el grupo alemán. El maletero de 565 litros es sobresaliente y a nivel de equipamiento y confort de marcha es prácticamente como conducir una berlina premium de Audi.

El renting de berlinas es la antesala al mundo de los coches premium y de lujo, eficientes y sin las ataduras de los vehículos tradicionales y pequeños. Las berlinas abarcan un sinfín de modelos, como las berlinas compactas, familiares o de representación. Por tanto esta modalidad de renting de berlinas da un enfoque moderno y sencillo, para experimentar al volante las mejores sensaciones y para que lleves tu experiencia de conducción al siguiente nivel.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible