logotipo mobile lateral

Renting coches SUV [2024]

El renting de SUV en 2024 es una de las opciones más demandadas en los últimos tiempos. Los SUV son la tendencia actual en el sector de la automoción. Son los líderes en ventas actualmente y en el renting siguen la misma línea. Son coches capaces de todo, útiles para ciudad e ideales para viajar. Además, ya hay muchos SUV híbridos, PHEV y totalmente eléctricos por lo que el renting cobra fuerza como alternativa a la compra de un coche nuevo.

En qué consiste el renting de coches SUV

El renting de SUV consiste en alquilar por un periodo entre 36 y 60 meses, un coche denominado también crossover o todocamino, para uso y disfrute personal o particular. Durante este tiempo, solo podrás realizar el kilometraje indicado por el contrato, previamente elegido por el cliente y en la cuota cerrada mensual va enmarcado el servicio todo incluido de Quiero Mi Renting.

Esta modalidad de renting, muy similar al leasing pero sin necesidad de comprar el coche al finalizar el contrato, es ideal para las personas con problemas para afrontar el gran desembolso que supone la compra de un coche nuevo. El servicio 360 incluye impuestos, mantenimiento, neumáticos, seguro a todo riesgo e ITV. De esta forma solo tienes que elegir qué SUV se ajusta más a lo que buscas para el día a día. Es una modalidad ideal para particulares que buscan un coche para todo.

Ventajas de los coches SUV de renting

El alquiler de SUV son todo ventajas. Mucha gente piensa que un SUV es un coche poco práctico y es todo lo contrario. Los SUV con coches ideales para viajar por su gran maletero, un buen espacio interior y un confort de marcha sobresaliente. Son coches altos, con buena altura libre al suelo y que dan una sensación de mayor seguridad al volante.

En ciudad, por su mayor peso, algunos pueden consumir un poco más de combustible pero la mayoría de los nuevos modelos solventan este problema con los sistemas microhíbridos que equipan. De esta manera, se convierten en coches ECO y encima pueden circular sin restricciones por las zonas restringidas de Madrid. Este mayor peso y un mayor equipamiento, les convierten en coches cómodos para largos viajes. A altas velocidades son seguros, confortables y consumen muy poco combustible en comparación con coches pequeños con motores insuficientes.

suv de renting

Preguntas frecuentes sobre el renting de coches SUV

Existen muchas preguntas sobre el renting de SUV y sobre el precio del alquiler de coches.

  • ¿Cuántos meses de contrato están bien para un SUV?
  • ¿Qué incluye el servicio de todo incluido?
  • ¿Puedo exceder el kilometraje de un renting SUV?
  • ¿Se puede cancelar el contrato antes de tiempo?
  • ¿Todos los renting tienen el seguro a todo riesgo?

Ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales estarán encantados de atenderte. Recuerda que los modelos disponibles en nuestra web cuentan con los mejores acabados y que la cuota mensual incluye seguro a todo riesgo en caso de accidente. Tú eliges el kilometraje y el periodo del contrato y nosotros hacemos el resto.

Ofertas económicas de coches SUV de renting

Contamos con una buena gama de modelos SUV de renting. Elije el coche que más se adapta a tus necesidades o si por el contrario prefieres optar por cualquier otro tipo de renting como el de coches eléctricos  o un renting barato, no dudes en consultar todas las ofertas de renting que tenemos disponibles para ti.

renting suv seat ateca

SEAT Ateca

El SEAT Ateca es un SUV mediano del segmento C ideal para los que buscan un equilibrio entre la ciudad y la carretera. Es un modelo compensado, que ofrece mucho por poco dinero. Sus dimensiones son muy generosas y cuenta con un maletero por encima de la media de sus rivales. El modelo español es una gran alternativa, igual que el resto de modelos SEAT de renting.

renting suv skoda kamiq

Skoda Kamiq

El Skoda Kamiq es un SUV orientado a ofrecer un interior inmenso en proporción a sus dimensiones. Dentro de los SUV compactos, el Kamiq es uno de los mejor aprovechados tanto en el habitáculo como en el maletero. Es un coche perfecto para la ciudad, pero totalmente rentable para viajes y uso por carretera. Los SUV valen para todo y el Kamiq es una gran prueba de ello.

En definitiva, el renting de SUV se ha convertido en una opción muy inteligente y eficiente para particulares. Tienes por un precio cerrado al mes, un coche apto para todo y capaz de circular por ciudad y carretera siempre que quieras. Además, los SUV pueden ofrecer también un buen rendimiento fuera del asfalto, en algunos casos gracias a sus prestaciones 4×4.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible