logotipo mobile lateral

Renting Coches Eléctricos [2024]

El renting de coches eléctricos en 2024 ha aumentado sus cifras exponencialmente en los últimos años. El motivo principal de la mayor utilización de los vehículos eléctricos se debe a las restricciones anticontaminación y a la imposición de las etiquetas DGT por las normativas Euro6d. Esto ha llevado a que Madrid tenga la Zona de Bajas Emisiones. Un área que restringe la movilidad y a la que solo pueden acceder libremente los coches eléctricos con la etiqueta CERO y, en la mayoría de los casos, también los coches híbridos con la etiqueta ECO.

En qué consiste el renting de coches eléctricos

El renting de coches eléctricos es un servicio que te permite disponer de un vehículo totalmente electrificado durante un tiempo determinado por ti y sin la necesidad de comprarlo. Es similar al leasing, pero sin la compra del vehículo al final del contrato y con el paquete de todo incluido. Impuestos, mantenimiento, ITV, neumáticos y seguro a todo riesgo incluido en la cuota mensual que tú elijas.

Este tipo de renting de vehículos eléctricos es una opción muy cómoda y flexible para particulares y empresas que buscan una flota de coches que pueda circular libremente por las grandes ciudades sin problemas de movilidad. Nuestros coches eléctricos podrán acceder a la Zona Centro de Madrid e incluso beneficiarse del descuento por aparcamiento en las zonas de estacionamiento regulado.

Ventajas del renting de coches eléctricos

El renting de un vehículo eléctrico tiene numerosas ventajas. Además de beneficiarte de una posible entrega inmediata y ahorrarte todo lo que el servicio Todo Incluido te aporta, un coche eléctrico tiene beneficios económicos en el día a día. A la hora de hacerte con uno si optas por la compra, el Plan MOVES III te descontará hasta 7.000 euros en la compra. Pero para el renting, otro beneficio es el coste de recarga. El precio de la luz es inferior al del combustible y en un uso urbano, cargaremos el coche solo para realizar los km necesarios. El ahorro por kilómetro es sobresaliente.

Esta modalidad les permite a los particulares o autónomos disfrutar de un coche nuevo, bien equipado, con buenas prestaciones y encima con entrega inmediata. Las ventajas del renting de coches eléctricos para profesionales además del servicio de todo incluido, es la posibilidad desgravar el coste del propio renting. El modelo de renting desgrava como un gasto directo para autónomos y empresas lo que tiene beneficios fiscales para el IVA y el IRPF.

coches eléctricos de renting

Preguntas frecuentes sobre el renting de coches eléctricos

Existen muchas preguntas sobre el renting y sobre los vehículos eléctricos.

  • ¿Qué documentos necesito para contratar el renting de coche eléctrico?
  • ¿Qué incluye el servicio de mantenimiento?
  • ¿Dónde puedo cargarlo?
  • ¿Se puede cancelar el contrato antes de tiempo?

Ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales estarán encantados de atenderte. Recuerda que los modelos disponibles en nuestra web cuentan con los mejores acabados y que la cuota mensual incluye seguro a todo riesgo en caso de accidente. Tú eliges el kilometraje y el periodo del contrato y nosotros hacemos el resto.

Ofertas de coches eléctricos de renting

Contamos con una buena gama de modelos de renting. Elije el coche eléctrico que más se adapta a tus necesidades o si por el contrario prefieres optar por cualquier otro tipo de coche híbrido, no dudes en consultar todas las ofertas de renting que tenemos disponibles para ti.

skoda enyaq iv renting eléctricos

Skoda Enyaq iV

El Skoda Enyaq iV es un SUV eléctrico de cinco plazas construido sobre la plataforma MEB del grupo VAG. Hay varias versiones y nosotros tenemos disponible la de 204 CV. Homologa más de 500 km de autonomía por lo que es un coche apto para todo. Interior bien aprovechado, potencia, maletero de 585 litros y acabados notables. Un coche ideal para la ciudad y capaz de viajar.

volkswagen id buzz renting eléctricos

Volkswagen ID.Buzz

El VW ID.Buzz es una furgoneta eléctrica de cinco plazas (también hay carrocería larga de siete) con un motor de 204 CV y una autonomía de 417 km. El interior de esta furgoneta alemana es de otro siglo, con diseño futurista y elementos vanguardistas del más alto nivel. Es un coche diseñado para la ciudad y capaz de hacer escapadas gracias a su amplia autonomía.

En definitiva, el renting de vehículos eléctricos se ha convertido en una opción muy inteligente y eficiente para particulares y empresas de todos los tamaños. No solo te brinda una flota de coches actualizada, sino que también te libera de las preocupaciones de movilidad por Madrid y las restricciones de aparcamiento. Además, nuestras atractivas ofertas hacen que un renting sea mucho más asequible.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible