logotipo mobile lateral

Renting Coches 4X4

En un mundo del automóvil donde la versatilidad y el rendimiento se entrelazan con la comodidad y lo accesible, el renting de coches 4×4 emerge como la elección ideal para aquellos que desean conquistar caminos más allá del asfalto. Ya sea porque deseas dominar terrenos difíciles o simplemente porque buscas disfrutar de un viaje cómodo y confortable. Desde el robusto Volkswagen Tiguan hasta el super lujoso Audi Q8, pasando por un sinfín de modelos con tracción total que te ofrecemos en Quiero mi Renting. Descubre cuál se ajusta más a tus expectativas y hazte con uno.

En qué consiste el renting de coches 4X4

El renting de estos coches 4×4 o todoterrenos, es un servicio que te permite disponer de un vehículo de tracción total o integral, durante un tiempo elegido por ti entre 36 y 60 meses. No tienes la necesidad de comprarlo, ni tampoco la obligación de hacer un gran desembolso inicial que es el principal problema a la hora de afrontar la compra de un coche de estas características.

Es una modalidad similar al leasing, pero sin la compra del vehículo al final del contrato y con el servicio de todo incluido. Impuestos, mantenimiento, ITV, neumáticos y seguro a todo riesgo incluido en la cuota mensual que tú elijas. Es una opción bastante apetecible para los particulares que buscan un coche alternativo a lo que han tenido siempre. Estos todoterrenos, algunos exclusivos como tal y otros pertenecientes al segmento de los SUV, son modelos definitivos, hechos exclusivamente para disfrutar.

Ventajas del renting de todoterrenos

El alquiler de coches 4×4 son todo ventajas. Optar por este tipo de renting trae consigo una serie de ventajas notables. Además de evitar costes iniciales y una alta depreciación como en otros modelos, los todoterrenos ofrecen alto valor de mercado durante muchos años de vida comercial.

Además, puedes disfrutar de tecnología de vanguardia y seguridad en modelos destacados como el Q8. La tracción a las cuatro ruedas te brinda un control excepcional en diferentes condiciones de manejo, asegurando una experiencia segura y emocionante, ya sea en carreteras urbanas o tramos montañosos.

renting de coches 4x4

Preguntas frecuentes sobre el renting de coches 4X4

Existen muchas preguntas sobre el renting y sobre el precio del alquiler de coches.

  • ¿Qué documentos necesito para contratar el renting de un coche?
  • ¿Qué incluye el servicio de todo incluido para mi todoterreno?
  • ¿Puedo personalizar mi coche 4×4 durante el contrato de renting?
  • ¿Se puede cancelar el contrato antes de tiempo?
  • ¿El seguro me cubre averías durante viajes y vacaciones?

Ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales estarán encantados de atenderte. Recuerda que los modelos disponibles en nuestra web cuentan con los mejores acabados y que la cuota mensual incluye seguro a todo riesgo en caso de accidente. Tú eliges el kilometraje y el periodo del contrato y nosotros hacemos el resto.

Ofertas de coches 4X4 de renting

Contamos con una buena gama de todoterrenos de renting. Elije el 4×4 que más se adapta a tus necesidades o si por el contrario prefieres optar por cualquier otro tipo de renting pero de un modelo similar como el de un SUV, no dudes en consultar todas las ofertas de renting que tenemos disponibles para ti.

audi q8 renting de coches 4x4

Audi Q8

El Q8 es un todoterreno completo y excelente para aventurarse en algún tramo del asfalto y romper la rutina del día a día. Cuenta con suspensión neumática y tiene 22 cm de altura libre al suelo. Esta cifra es mucho mejor que incluso algunos todocaminos orientados al off-road. El Q8 además, es potente, versátil y cuenta con un equipamiento de lujo. Es el coche de renting más exclusivo de nuestra web.

renting todoterrenos coches 4x4

Volkswagen Tiguan

El Volkswagen Tiguan es un coche práctico y amplio. El conductor se siente cómodo ya que la visibilidad es muy buena. Aunque el coche es bastante grande y amplio, no se siente difícil de manejar por ciudad y tiene muy buena maniobrabilidad. Su calidad interior y exterior está por encima de modelos de marcas generalistas. Volkswagen busca igualar el nivel premium de marcas top como Audi o Mercedes.

El renting de un coche 4×4 es una práctica menos común que la de otras alternativas de alquiler como un SUV o un coche compacto. Pero para aquellas personas que necesiten un vehículo para todo, incluido para su trabajo o disfrute fuera del asfalto, un todoterreno es la apuesta ideal si quieres disfrutar al máximo de las prestaciones off-road.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible