logotipo mobile lateral

Renting Coches Híbridos [2024]

El renting de coches híbridos ha aumentado en los últimos años debido sobre todo a las normativas anticontaminación de los organismos europeos. El motivo principal de la mayor utilización de los vehículos híbridos se debe al nacimiento de los distintivos medioambientales para tener mayores o menores beneficios de circulación e impuestos. Además, los coches híbridos pueden circular, al igual que los coches eléctricos, por la ZBE en caso de escenarios de alta contaminación.

En qué consiste el renting de coches híbridos

El renting de coches híbridos está destinado a aquellas personas que no quieren abandonar los motores de combustión pero que asumen el paso real hacia la movilidad sostenible y la electrificación. Además, los vehículos híbridos son más asequibles económicamente que los eléctricos, tanto para compra como para renting.

Este tipo de renting de vehículos híbridos es una opción muy cómoda y sostenible para particulares y autónomos que buscan una flota de coches que pueda circular libremente por las grandes ciudades sin problemas de movilidad. Nuestros coches híbridos podrán acceder a la Zona Centro de Madrid y tendrán descuentos en las tarifas de aparcamiento de las zonas verde y azul del estacionamiento SER.

Ventajas del renting de coches híbridos

El renting de un vehículo híbrido tiene numerosas ventajas. Además de beneficiarte de una posible entrega inmediata y ahorrarte todo lo que el servicio Todo Incluido te aporta, un coche híbrido tiene beneficios económicos en el día a día. Consumen menos combustible gracias a la asistencia de la batería eléctrica en las arrancadas y aceleraciones. Tienen menos emisiones de CO2 y contribuyen a la protección del medio ambiente.

Por eso estos modelos se acogen al Plan MOVES III donde se te descontará hasta 7.000 euros en la compra de uno de ellos. Pero para el renting de híbridos enchufables, otro beneficio es el coste de recarga. El precio de la luz es inferior al del combustible y en un uso urbano, cargaremos el coche solo para realizar los km necesarios. El ahorro por kilómetro es sobresaliente.

coches hibridos de renting

Preguntas frecuentes sobre el renting de coches híbridos

Existen muchas preguntas sobre el renting y sobre los vehículos híbridos.

  • ¿Qué debo presentar para el contrato de un renting?
  • ¿Qué incluye el servicio todo incluido?
  • ¿Un coche híbrido tiene autonomía eléctrica?
  • ¿Qué pasa si cancelo el contrato o supero los kilómetros acordados?

Ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales estarán encantados de atenderte. Recuerda que los modelos disponibles en nuestra web cuentan con los mejores acabados y que la cuota mensual incluye seguro a todo riesgo en caso de accidente. Tú eliges el kilometraje y el periodo del contrato y nosotros hacemos el resto.

Ofertas de coches híbridos de renting

Contamos con una buena gama de modelos de renting. Elije el coche híbrido que más se adapta a tus necesidades o si por el contrario prefieres optar por cualquier otro tipo de coche eléctrico o de combustión, no dudes en consultar todas las ofertas de renting que tenemos disponibles para ti.

Coches híbridos audi a3

Audi A3

El A3 Sportback es un compacto de 4,50 metros de longitud, 380 litros de maletero y la etiqueta ECO por su condición de coche micro híbrido. Además, esta versión del A3 ofrece unos consumos excepcionales por debajo de los 5 litros en tramos de carretera a bajas velocidades. Es una apuesta económica y segura.

volkswagen golf renting

Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf es un coche compacto con un espacioso interior y versiones muy eficientes. Está disponible con motores gasolina, diésel, híbrido e híbrido enchufable. Nosotros ofrecemos la alternativa e-TSI con la etiqueta ECO. Es un coche con 380 litros de maletero, 4,28 metros de longitud y el acabado Life.

En definitiva, el renting de vehículos híbridos se ha convertido en una opción muy inteligente y eficiente para particulares y autónomos de todos los tamaños. Además, nuestras atractivas ofertas hacen que un renting sea mucho más asequible.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible