logotipo mobile lateral

Furgonetas de renting

El renting es una de las opciones de movilidad más utilizadas en los últimos tiempos. Es un sistema mucho más sencillo donde te ahorras la inversión inicial que supone la compra de un coche, y lo tienes con entrega inmediata y sin costes adicionales. El renting de furgonetas es una de las prácticas más habituales entre los autónomos y las empresas. Sus beneficios fiscales, deducciones de impuestos y comodidades, suponen un aliciente muy grande para preferir el renting de coches antes que la compra de coche nuevo.

En qué consiste el renting de furgonetas

El renting de furgonetas es un servicio que te permite disponer de un vehículo comercial durante un tiempo determinado por ti y sin la necesidad de comprarlo. Es similar al leasing, pero sin la compra del vehículo al final del contrato y con el paquete de todo incluido. Impuestos, mantenimiento, ITV, neumáticos y seguro a todo riesgo incluido en la cuota mensual que tú elijas.

Este tipo de renting de vehículos comerciales es una opción muy cómoda y flexible para empresas y autónomos que buscan ampliar su flota de coches sin incurrir en gastos de compra ni gastos adicionales. Además, tiene una serie de beneficios fiscales muy interesantes.

Ventajas del renting de furgonetas

Esta modalidad les permite a los particulares o autónomos disfrutar de un coche nuevo, bien equipado, con buenas prestaciones y encima con entrega inmediata. Las ventajas del renting de furgonetas además del servicio de todo incluido, es la posibilidad desgravar el coste del propio renting. El modelo de renting desgrava como un gasto directo para autónomos y empresas lo que tiene beneficios fiscales para el IVA y el IRPF.

Preguntas frecuentes sobre el renting de furgonetas

Existen muchas preguntas sobre el renting y sobre las furgonetas.

  • ¿Qué documentos necesito para contratar el renting de furgonetas?
  • ¿Puedo elegir el modelo que quiera?
  • ¿Qué ocurre si tengo un accidente?
  • ¿Se puede cancelar el contrato antes de tiempo?

Ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales estarán encantados de atenderte. Recuerda que los modelos disponibles en nuestra web cuentan con los mejores acabados y que la cuota mensual incluye seguro a todo riesgo en caso de accidente. Tú eliges el kilometraje y el periodo del contrato y nosotros hacemos el resto.

Ofertas de furgonetas de renting

Contamos con una amplia gama de modelos de renting. Elije la furgoneta que más se adapta a tus necesidades o si por el contrario prefieres optar por cualquier otro tipo de coche, no dudes en consultar todas las ofertas de renting que tenemos disponibles para ti.

volkswagen caddy de renting

Volkswagen Caddy

La Volkswagen Caddy Furgón es una de las mejores alternativas como furgonetas de renting. Tiene un motor diésel de 2.0 litros y 102 CV, ideal para conseguir unos consumos sobresalientes. Es una opción económica para el día a día, con una muy buena capacidad de carga y que cubre las necesidades de las pequeñas empresas. Además está disponible desde 566 euros al mes.

fiat fiorino de renting

FIAT Fiorino

La FIAT Fiorino Cargo es otra furgoneta ideal para un renting porque tiene un motor pequeño, unas dimensiones recatadas y una capacidad de carga ideal para los repartos y las labores diarias. Está disponible con entrega inmediata y por solo 403 euros al mes. Es una de las mejores apuestas de renting para profesionales.

En definitiva, el renting de furgonetas se ha convertido en una opción muy inteligente y eficiente para empresas de todos los tamaños. No solo te brinda una flota de coches actualizada, sino que también te libera de las preocupaciones financieras y administrativas. Además, nuestras atractivas ofertas hacen que un renting sea mucho más asequible.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible