logotipo mobile lateral

Servicio Todo Incluido

En Quiero mi Renting te ofrecemos nuestro servicio 360 con todo incluido. ¿Qué abarca este servicio? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los coches de renting y su cuota mensual. Recuerda que puedes elegir a tu gusto y con total flexibilidad, los meses y el kilometraje para que la cuota se ajuste lo máximo posible a tus necesidades económicas.

Seguro a todo riesgo sin franquicia

El seguro a todo riesgo sin franquicia incluye todo lo que buscas en un coche de renting. Abarca daños del propio vehículo, daños del conductor, daños a terceros, asistencia en carretera y robo. Todas estas coberturas están incluidas en tu cuota mensual con el vehículo de renting que tú elijas. La mayor ventaja de este seguro a todo riesgo es que no tiene coste adicional.

Existen muchos tipos de seguros para los coches, pero el seguro a todo riesgo es el que te da la tranquilidad al volante. Ante cualquier percance y sin importar si la culpa proviene de un externo o del propietario, el seguro a todo riesgo sin franquicia te lo cubre.

todo incluido mantenimiento

Mantenimiento e ITV

El mantenimiento de los vehículos de renting es una ventaja significativa para los clientes. Normalmente, las empresas de renting incluyen servicios de mantenimiento temporales o servicios extras a las cuotas mensuales asignadas a sus modelos. En Quiero mi Renting tienes todo incluido. El mantenimiento y la ITV del coche está dentro del servicio 360 que te ofrecemos.

Revisiones programadas de aceite, filtros y todos los elementos clave para que el coche esté siempre a punto. Este servicio garantiza que el coche esté siempre en condiciones óptimas durante el periodo que dure el contrato ya hayas elegido un contrato de 36, 48 o 60 meses. Y no importa el kilometraje, nosotros nos hacemos cargo de las revisiones.

todo incluido neumáticos

Cambios de neumáticos

Las ruedas son el elemento clave en un coche. Son la única conexión entre el asfalto y el vehículo. Por eso siempre deben estar en perfecto estado y de eso nos encargamos nosotros. En la revisión y mantenimiento previa a la entrega de tu coche de renting, nosotros te ofrecemos los mejores neumáticos y una puesta a punto sobresaliente. Es importante que nuestro equipo de expertos analice qué tipo de ruedas son las ideales para el modelo y también debemos conocer en qué clima y condiciones se hará uso habitual del coche.

Impuestos

Alquilar un coche en vez de comprarlo tiene muchas ventajas fiscales sobre todo en el caso del renting para autónomos y empresas. Los pagos de renting pueden considerarse gastos operativos y permite deducciones fiscales para profesionales. La cuota mensual es fija y se puede deducir el IVA y el IRPF siempre que se vincule con la actividad de autónomo.

Son toda una serie de ventajas respecto a los impuestos porque además tampoco asumirás los cargos del impuesto de matriculación ni circulación del coche. Está todo incluido en la cuota mensual que tú elijas en el contrato.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible