logotipo mobile lateral

Renting coche Monovolumen

En la búsqueda de comodidad y espacio para las familias modernas, el renting de monovolúmenes emerge como una solución versátil y práctica. En Quiero mi Renting nos especializamos en ofrecer los mejores coches de renting a particulares, autónomos y empresas para un proceso de alquiler sencillo y beneficioso para ambas partes. Te contamos las ventajas, dudas frecuentes y las mejores ofertas de nuestra web.

En qué consiste el renting de coches monovolumen

El renting de un monovolumen es un servicio que ofrece a las familias la oportunidad de disfrutar de un vehículo espacioso y cómodo sin los compromisos asociados a la compra tradicional. A través de un contrato a largo plazo, puedes tener acceso a un monovolumen de calidad y a coches de 7 plazas como el Skoda Kodiaq o el Audi Q7, sin preocuparse por depreciación, mantenimiento o costos inesperados. Este servicio integral cubre el seguro, el mantenimiento y otros gastos, brindándote una experiencia libre de estrés.

Es una modalidad similar al leasing, pero sin la compra del vehículo al final del contrato y con el servicio de todo incluido. Impuestos, mantenimiento, ITV, neumáticos y seguro a todo riesgo incluido en la cuota mensual que tú elijas. Es una opción bastante apetecible para los particulares que buscan un coche alternativo a lo que han tenido siempre. Estos coches familiares, algunos exclusivos como tal y otros pertenecientes al segmento de los SUV, son modelos definitivos, hechos exclusivamente para disfrutar.

Ventajas del renting de un coche monovolumen

El renting de monovolúmenes presenta numerosas ventajas. Además del acceso a vehículos espaciosos y modernos como el Skoda Kodiaq y el Audi Q7, los clientes disfrutan de la tranquilidad de tener todos los costos incluidos en una sola cuota mensual. Esto abarca desde el seguro hasta las revisiones mecánicas. Asimismo, la posibilidad de cambiar de modelo al final del contrato o renovarlo lo hace especialmente conveniente para adaptarse a las cambiantes necesidades familiares.

Ofrecen gran espacio interior. El maletero tiene un acceso sencillo y gran capacidad de carga. Su interior es muy cómodo para viajar y el elevado nivel de equipamiento les da un toque premium. Alto nivel de seguridad activa y pasiva y son muy cómodos de conducir además de muy prácticos para la ciudad dada su gran maniobrabilidad. Y son de los pocos vehículos que tienen opción de montar fila trasera de asientos y acoger a 7 pasajeros.

monovolumen de renting

Preguntas frecuentes sobre el renting de coches monovolumen

Existen muchas preguntas sobre el renting y sobre el precio del alquiler de coches.

  • ¿Es necesario una entrada inicial para el renting?
  • ¿Qué incluye el servicio de todo incluido para mi monovolumen?
  • ¿Se puede cancelar el contrato antes de tiempo?
  • ¿Puedo superar el kilometraje de mi coche de renting?

Ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales estarán encantados de atenderte. Recuerda que los modelos disponibles en nuestra web cuentan con los mejores acabados y que la cuota mensual incluye seguro a todo riesgo en caso de accidente. Tú eliges el kilometraje y el periodo del contrato y nosotros hacemos el resto.

Ofertas de coches 7 plazas de renting

Contamos con algún modelo familiar de renting que, en algunas de sus configuraciones, tienen disponible capacidad para siete pasajeros. Elije el que más se adapta a tus necesidades o si por el contrario prefieres optar por cualquier otro tipo de renting pero de un modelo similar como el de un SUV, no dudes en consultar todas las ofertas de renting que tenemos disponibles para ti.

audi q7 de renting

Audi Q7

El Audi Q7 es un coche familiar ideal para combinar la tecnología, la innovación, el espacio interior y el confort de marcha. Este modelo alemán está disponible en configuración de 5 o 7 plazas y por tanto lo consideramos un coche familiar muy bueno para los que quieran lujo y calidad. Es un SUV, con tracción total y capacidades off-road por si buscas desconectar fuera del asfalto.

skoda kodiaq de renting

Skoda Kodiaq

El Skoda Kodiaq es uno de los coches familiares por excelencia. Es uno de los SUV de 7 plazas más espaciosos del mercado. Su interior está adaptado para que adultos y niños viajen cómodos y con espacio de sobra incluido en la fila trasera de asientos. Su calidad interior y exterior está a la altura del segmento. El maletero, el equipamiento y su rendimiento en carretera son tres de sus principales características.

El monovolumen nació como un turismo orientado para las grandes familias y los viajes largos. Se caracterizan por tener el motor, habitáculo y maletero integrados en un solo volumen y suelen ser de 5, 7 o incluso de hasta 9 plazas. El renting de un monovolumen es perfecto para los particulares que quieren tener un coche práctico para el día a día y combinarlo con los viajes largos para las vacaciones.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible