logotipo mobile lateral

Renting de coches en Madrid

Madrid, una ciudad vibrante y llena de vida. La capital de España y sus calles llenas de cultura, gente y, sobre todo, coches. El tráfico, el aparcamiento y los costes de la compra de un coche nuevo, pueden hacer que sea un verdadero dolor de cabeza utilizar un coche particular o comprar un coche nuevo si vives en el centro de la capital. Por eso el renting de coches en Madrid se posiciona como una alternativa realmente buena.

Por qué comprar un coche, pudiendo elegir el renting de coche nuevo para tener beneficios en impuestos, no pagar mantenimiento y no tener restricciones de circulación y movilidad si te haces con un coche eléctrico o un coche híbrido. Te contamos todo sobre el renting de coches en Madrid y no dudes en consultar las ofertas de vehículos que te ofrecemos en nuestra web.

Por qué elegir el renting de coches en Madrid

Un renting en Madrid es ideal sobre todo porque puedes optar a un coche con etiqueta CERO o ECO y contar con todos los beneficios que eso supone. Las normativas europeas anticontaminación cada año se agravan más y la capital es una de las zonas más afectadas por estas medidas. Los coches sin etiqueta, con etiqueta B y etiqueta C, tienen los años contados. La Zona de Bajas Emisiones ya está implantada y con sanciones económicas importantes para aquellos conductores que no cumplan las normas.

Por eso, un renting de un coche eléctrico o un coche híbrido puede ser una muy buena opción. Además de todos los servicios que incluimos que ahora te contaremos en el apartado de ventajas.

Ventajas del renting de coches en Madrid

Existen una serie de ventajas de contratar un renting. Para empezar, en una ciudad como Madrid la ventaja de una mejor movilidad es siempre un punto a favor. Con el alquiler de un coche a largo plazo evitas la depreciación que supone la compra de uno nuevo. Siempre tienes una amplia variedad de opciones entre las que elegir y un gran número de ofertas para autónomos y empresas.

La entrada inicial desaparece y solo tendrás que pagar una cuota mensual en la que está incluido todo el Servicio 360 de Quiero mi Renting. Mantenimiento, impuestos, reparaciones, seguro a todo riesgo y cambio de neumáticos.

renting madrid

Ofertas de SUV de renting en Madrid

Los SUV se han convertido en una elección popular entre los conductores en Madrid y por razones de peso. Son coches que ofrecen una combinación de espacio, comodidad y versatilidad que los hace ideales para enfrentar los retos de la ciudad y además poder realizar escapadas largas los fines de semana. Algunos de los SUV más populares para el renting en Madrid por sus dimensiones son el SEAT Arona, SEAT Ateca, Skoda Kamiq o Audi Q3.

comparativa SEAT renting ateca

SEAT Ateca

El SEAT Ateca es un SUV mediano del segmento C ideal para los que buscan un equilibrio entre la ciudad y la carretera. Es un modelo compensado, que ofrece mucho por poco dinero. Sus dimensiones son muy generosas y cuenta con un maletero por encima de la media de sus rivales. El modelo español es una gran alternativa, igual que el resto de modelos SEAT de renting.

renting suv skoda kamiq

Skoda Kamiq

El Skoda Kamiq es un SUV orientado a ofrecer un interior inmenso en proporción a sus dimensiones. Dentro de los SUV compactos, el Kamiq es uno de los mejor aprovechados tanto en el habitáculo como en el maletero. Es un coche perfecto para la ciudad, pero totalmente rentable para viajes y uso por carretera. Los SUV valen para todo y el Kamiq es una gran prueba de ello.

En definitiva, el renting de coches en Madrid es una opción atractiva y conveniente para aquellas personas que buscan movilidad sin los problemas de los costes asociados sobre todo a la propiedad de un coche. Ventajas, beneficios y una amplia gama de stock disponible para que elijas el vehículo perfecto que se adapte a tus necesidades del día a día y de tu familia.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible