logotipo mobile lateral

Coches de renting Citroën

En Quiero mi renting tenemos muchos coches de renting nuevos disponibles para ti. Aquí te contamos cuáles son las ventajas de hacerte con un Citroën de renting, qué ofrece la cuota tan competitiva que tenemos y por qué elegir a la marca francesa. Nuestro servicio 360 te sorprenderá, incluye todo por un precio irresistible. Disfruta de tu C4 desde solo 363 euros al mes.

Ventajas de contratar un Citroën de renting con Quiero mi renting

Hay muchas ventajas de contratar un Citroën de renting con nosotros. La marca francesa es una compañía que cuida sus modelos y ofrece los acabados más elegantes, un equipamiento muy exclusivo en las versiones más altas y una amplia gama de versiones. Desde los modelos urbanos más sencillos y económicos, hasta los coches más elegantes y distintivos de su segmento. Nosotros te ofrecemos un SUV Coupé que está siendo todo un éxito en el mercado, el C4 desde solo 363 euros al mes.

¿Qué incluye su cuota mensual?

La cuota mensual para tu Citroën C4 lo incluye todo gracias a nuestro servicio 360. Tan solo tienes que elegir la cantidad de cuotas que quieres, el kilometraje anual que realizarás y todo lo demás corre a nuestro cargo. En Quiero mi renting nosotros nos hacemos cargo del mantenimiento, la ITV, los impuestos de matriculación y el seguro a todo riesgo con máxima cobertura.

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el renting de coches.

¿Por qué elegir un coche renting de Citroën?

Elegir un coche de la marca francesa  supone escoger un modelo que combina todo lo que necesitas en un renting. El uso por ciudad del Citroën C4 es fácil. Es un coche muy cómodo de conducir, que se desenvuelve bien por ciudad y obtiene unos consumos muy contenidos. Además, su estética Coupé le da un plus de atractivo. Por otro lado, como buen SUV, es una buena alternativa para los que quieran un coche familiar, con buen maletero y un motor apto para viajar. Tenemos a tu disposición la versión diésel de 110 CV, cambio manual y acabado Feel.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible