logotipo mobile lateral

Coches de Renting Cupra

Nuestro servicio 360 lo incluye todo. Desde Quiero mi renting te mostramos la gama de ofertas Renting Cupra. Tenemos a tu disposición, un SUV de tamaño mediano, ideal para combinar el uso diario con los viajes en familia y con amigos gracias a sus dimensiones, espacio y potencia. Elige si el Formentor se ajusta más a tus necesidades y consigue un renting con nosotros con las cuotas más competitivas del mercado.

Anterior Siguiente
Gasolina
150CV
Automática
410 €al mes
60 meses/ IVA incluido
Anterior Siguiente

Ventajas de contratar un Cupra de renting con Quiero mi renting

Desde hace unos años, Cupra se embarcó como marca independiente de SEAT para conseguir plasmar todas las ideas de los modelos que tenían, como propios. De esta manera, la marca española cuenta ya con varios modelos a la venta y uno de ellos es el Cupra Formentor. Un SUV de prestaciones sobresalientes, muy espacioso y con diferentes versiones y acabados. Nosotros te ofrecemos el 2.0 TDI de 150 CV por un precio desde 599 € al mes con todo incluido. Las ventajas de contratar un Cupra de renting con Quiero mi renting son que te harás con un modelo de gama alta. Un SUV de buen tamaño, ideal para viajar, bien equipado, con un diseño sorprendente y capaz de todo.

¿Qué incluye su cuota mensual?

Gracias a nuestro servicio 360, tienes incluido en tu cuota mensual el mantenimiento, ITV, matriculación, impuestos y el seguro a todo riesgo. Solo tienes que elegir para cuántos años quieres tu coche nuevo y el kilometraje anual. Nosotros hacemos el resto. Consulta todos los precios del nuevo Cupra Formentor de renting y elige la oferta que más se ajuste a ti.

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el renting de coches.

¿Por qué elegir un coche renting de Cupra?

Desde Quiero mi renting te ofrecemos un Cupra Formentor de renting en su versión diésel de 150 CV. A nivel estético es un SUV muy atractivo gracias al diseño deportivo. Además, esta versión diésel del Formentor es ideal si tu objetivo es tener un coche para trayectos largos y tener un modelo que equilibra uso diario por ciudad y carretera. Este dato es importante sobre todo teniendo en cuenta el precio del combustible en 2023.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible