logotipo mobile lateral

Coches de Renting SMART

En Quiero mi renting tenemos muchos coches de renting nuevos disponibles para ti. Aquí te contamos cuáles son las ventajas de hacerte con un SMART de renting, qué ofrece la cuota tan competitiva que tenemos y por qué elegir a la marca alemana. Nuestro servicio 360 te sorprenderá, incluye todo por un precio irresistible. Disfruta de tu SMART #1 y si tienes dudas sobre qué coche elegir, consulta el renting de coches baratos o el renting de coches eléctricos que tenemos disponible para ti.

Ventajas de contratar un SMART de renting con Quiero mi renting

Las ofertas de Renting SMART tienen una gran serie de ventajas. Hacerte con nuestro modelo nuevo de renting supone optar a un coche de calidad y con muy buen rendimiento y eficiencia, además de apostar por la movilidad eléctrica. Se caracteriza por ser una de las marcas más peculiares del mercado por contar con modelos como este #1 totalmente eléctrico. El SMART #1 suele ser una gran apuesta de renting porque es ideal para la ciudad dadas sus recatadas dimensiones, su velocidad de carga y sus buenos consumos eléctricos.

Además, tienes todas las ventajas de la etiqueta CERO de la DGT y podrás circular por la Zona de Bajas Emisiones de ciudades como Madrid.

Eléctrico
272CV
Automática
567 €al mes
60 meses/ IVA incluido

¿Qué incluye su cuota mensual?

En nuestra web por ahora la gama de coches de renting de SMART incluye un #1 desde 567 euros. Una cuota mensual super competitiva y con todo incluido gracias a nuestro servicio 360. Mantenimiento, ITV, matriculación, impuestos y el seguro a todo riesgo. Solo tienes que elegir para cuántos años quieres tu coche nuevo y el kilometraje anual. Nosotros hacemos el resto. Te resolvemos todas las dudas sobre el renting de coches.

¿Por qué elegir un coche renting de SMART?

La firma alemana, que pertenece al mismo grupo que Mercedes-Benz, es una de las compañías más importantes del mundo a nivel premium y respecto a la movilidad eléctrica. Es una marca que combina a la perfección la elegancia de sus modelos por su precio con el equilibrio de equipamiento, eficiencia y rendimiento. Cuenta con una amplia gama de modelos y versiones modernas en su gama de vehículos nuevos.

El SMART #1 está disponible desde solo 567 euros al mes eligiendo 10.000 km al año y cuota a 60 meses. También puedes elegir un contrato de hasta 36 meses y un kilometraje máximo de 30.000 km al año.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible