logotipo mobile lateral

Coches de Renting Hyundai

Hyundai es una de las marcas de coches con más éxito en los últimos años. En concreto, el Hyundai Tucson es uno de ellos. Desde quieromirenting.es te ofrecemos este SUV de renting con todo incluido por un precio desde tan solo 469 euros al mes. Nuestro servicio de ofertas de Renting Hyundai incluye todo lo necesario para que solo tengas que disfrutar de la conducción de uno de los mejores SUV del mercado y uno de los líderes en ventas en España de los últimos años.

Ventajas de contratar un Hyundai de renting con Quiero mi renting

Hyundai es una marca que se caracteriza por lanzar modelos con diseños exteriores modernos, interiores muy bien acabados y habitáculos espaciosos. Además, cuentan la mayoría con tecnología de asistentes a la conducción de última generación. Hyundai es una de las firmas generalistas con mayor amplitud de modelos, versiones y motorizaciones en sus coches. Ya que cuenta con motorizaciones de combustión interna, híbridas, microhíbridas, enchufables y 100% eléctricas. Todas estas ventajas de diseño, rendimiento y confort, son las que debes tener en cuenta a la hora de hacerte con un Hyundai de renting.

¿Qué incluye su cuota mensual?

En Quiero mi renting te ofrecemos un Hyundai Tucson diésel con todo incluido. Debes elegir el kilometraje anual y cuántos años quieres estar con nosotros y te daremos todo el resto sin ningún coste adicional. El mantenimiento, la ITV, la matriculación del coche nuevo y el seguro a todo riesgo, están incluidos en la cuota mensual de 469 euros del Tucson. Hazte con uno y si no, echa un vistazo a todas las ofertas de nuestra web.

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el renting de coches.

¿Por qué elegir un coche renting de Hyundai?

Como decíamos, Hyundai es una de las marcas con los modelos más modernos en diseño exterior e interior. El Hyundai Tucson es uno de ellos. Un SUV de tamaño mediano, líder en ventas y con unos consumos excelentes y un equipamiento muy bueno en su acabado Klass Safe. Con un maletero de casi 600 litros y 115 CV de potencia, es un coche capaz de acoger equipaje para viajes largos y de hacernos disfrutar de su dinamismo gracias a su buen motor.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible