logotipo mobile lateral

Renting de coches en Bilbao

Bilbao, la capital de la provincia de Vizcaya, es una de las ciudades más importantes del País Vasco y ofrece un escenario perfecto para disfrutar de todos y cada uno de los beneficios del renting de coches. Te contamos por qué el renting en Bilbao es una opción buena y qué ventajas ofrece respecto a otras soluciones como la compra o el leasing.

Si eres de Madrid y quieres viajar a esta ciudad, nuestro servicio 360 incluye todo el mantenimiento que te pueda suponer un desplazamiento a la playa para las vacaciones con tu familia. En cambio, si vives en el País Vasco y quieres hacerte con uno de nuestros coches, no te preocupes, te lo enviamos a domicilio. Si eliges entre uno de los coches de nuestro Grupo SEALCO (SEAT, CUPRA, VW, Skoda o Audi) te lo enviamos a tu casa para que disfrutes de tu renting barato sin desplazarte. Si es otro modelo, nuestro equipo comercial te indicará en qué concesionario puedes recogerlo.

Bilbao es una ciudad con una intensa actividad económica y social. Con mucha historia y mucho comercio, por lo que las personas necesitan estar en constante movimiento. Además, el norte de España es una zona tan espectacular que los fines de semana tendrás como tarea obligatoria, escaparte con tu coche a algún paraje natural a disfrutar los paisajes y el clima. Por eso, no te puedes perder todo lo que ofrecemos para el renting de tu coche nuevo y qué ofertas tenemos en nuestra web.

Por qué elegir el renting de coches en Bilbao

La Zona de Bajas Emisiones ya está implantada en Bilbao pero no se han empezado a tomar medidas drásticas y está pendiente que se aclaren todas las restricciones de circulación por el Casco Antiguo y qué sanciones se derivarán de esto. No son medidas tan restrictivas como en Madrid o Barcelona, pero ya nos hace plantearnos si merece la pena la compra de un coche nuevo, o el renting de un coche donde solo me hago cargo de la cuota y me olvido de todo lo demás. Todas son buenas opciones, aunque con tanta incertidumbre, el renting es siempre la opción más segura.

Por eso, un renting de un coche eléctrico o un coche híbrido puede ser una muy buena opción. Además de todos los servicios que incluimos que ahora te contaremos en el apartado de ventajas.

renting bilbao

Ventajas del renting de coches en Bilbao

Los coches de renting en Bilbao ofrecen una serie de ventajas adicionales. En primer lugar, ofrecemos una flota de vehículos modernos y bien mantenidos. Esto significa que puedes disfrutar de la última tecnología en seguridad y comodidad sin tener que preocuparte por el envejecimiento del coche.

Otra ventaja es la tranquilidad que brinda el renting en cuanto a mantenimiento. Todas las revisiones y reparaciones están incluidas en el contrato, por lo que no tendrás ninguna sorpresa ni gasto inesperado antes o durante tu contrato. Además el renting de coches te permite acceder a una amplia variedad de modelos y diferentes segmentos de vehículos. Tienes a tu disposición coches familiares, coches pequeños, coches híbridos o incluso alternativas totalmente eléctricas para una movilidad sostenible.

Coches familiares de renting en Bilbao

Los coches familiares, los 4×4 o incluso los SUV, son vehículos ideales para el renting en Bilbao debido a la versatilidad y equilibrio de comportamiento que ofrecen. Son coches grandes, espaciosos y que cubren las necesidades de un particular o una familia que quieren el coche para el día a día laboral y personal, pero que además buscan la capacidad de poder viajar y realizar escapadas los sábados y los domingos.

comparativa mejores audi de renting q7

Audi Q7

El Audi Q7 es un coche familiar ideal para combinar la tecnología, la innovación, el espacio interior y el confort de marcha. Este modelo alemán está disponible en configuración de 5 o 7 plazas y por tanto lo consideramos un coche familiar muy bueno para los que quieran lujo y calidad. Es un SUV, con tracción total y capacidades off-road por si buscas desconectar fuera del asfalto.

volkswagen arteon ranchera de renting

VW Arteon

El VW Arteon ranchera es una berlina con carrocería shooting brake lo que le convierte en un coche familiar ideal para realizar kilómetros con mucho equipaje. Mide 4,87 metros de longitud y llegó para sustituir a la berlina más famosa de la marca, el Passat. Está construido sobre la plataforma MQB del grupo alemán y el maletero de 565 litros es excelente para viajes largos. El confort de marcha es sobresaliente también.

En resumen, el renting de coches en Bilbao es una opción inteligente para particulares y empresas que buscan comodidad, flexibilidad y estabilidad económica. La amplia variedad, la entrega inmediata y el servicio de todo incluidos son las premisas clave para que te decidas por la apuesta de movilidad con la tendencia más ascendente actualmente de todo el sector de automoción.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible