logotipo mobile lateral

Coches de Renting Renault

Desde Quiero mi renting te ofrecemos todas las ventajas del renting de coches nuevos para que te hagas con un Renault por un precio muy competitivo y durante varios años sin necesidad de tener que realizar muchos kilómetros anuales. El renting de coches para empresas es una fórmula que permite a un profesional hacer uso de un coche nuevo a estrenar sin comprarlo. Echa un vistazo a la furgoneta de Renault que tenemos disponible para ti en nuestro apartado de vehículos comerciales.

Anterior Siguiente
Diésel
75CV
Manual
426 €al mes
60 meses/ IVA incluido
Anterior Siguiente

Ventajas de contratar un Renault de renting con Quiero mi renting

Contratar una furgoneta Renault de renting tiene muchas ventajas. La primera es que te despreocupas de todo lo relacionado con los trámites ya que en nuestro servicio está todo incluido. El modelo que ofertamos en nuestra web actualmente es el Kangoo Furgón. Un modelo en su versión diésel de 75 CV disponible desde 352 euros al mes, IVA no incluido, escogiendo un contrato a 60 meses y 10.000 kilómetros anuales.

¿Qué incluye su cuota mensual?

El servicio 360 de Quiero mi renting incluye todo los impuestos de matriculaciones, trámites, papeleo, ITV o mantenimiento. Solo tendrás que elegir un modelo, seleccionar el kilometraje anual y los meses del contrato, y nosotros te ponemos el resto. Como te hemos dicho, este Kangoo Furgón es uno de los modelos más asequibles de la gama de vehículos para empresas, por lo que no dudes en consultar todas tus dudas con nuestros profesionales. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el renting de coches. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el renting, o qué significan estos términos específicos de automoción, echa un vistazo al glosario de términos que tenemos disponible para ti.

¿Por qué elegir un coche renting de Renault?

Hoy en día, la movilidad eficiente y sin complicaciones se ha convertido en una prioridad. En este contexto, elegir un modelo francés a través del sistema de renting se presenta como una opción inteligente y vanguardista. Aquí te presentamos algunas razones convincentes que hacen de Renault la elección perfecta para tu experiencia con el alquiler de coche.

Innovación

Los modelos de Renault son reconocidos por su diseño innovador y vanguardista. Desde sus líneas aerodinámicas hasta sus detalles elegantes, cada vehículo refleja la excelencia en el diseño de vehículos. Al optar por un modelo de esta casa a través del renting, te aseguras de estar al volante de un vehículo que no solo te lleva de un lugar a otro, sino que también refleja tu estilo de vida moderno y sofisticado. Serás el profesional con el mejor coche del sector.

Eficiencia y sostenibilidad

Renault ha liderado el camino en el desarrollo de tecnologías sostenibles. Sus modelos eléctricos y de bajas emisiones denominado E-Tech, ofrecen una alternativa ecológica sin sacrificar el rendimiento. Al elegir un modelo Renault de renting, contribuyes a la preservación del medio ambiente y te beneficias de vehículos que cumplen con los estándares más exigentes de eficiencia energética. El modelo disponible que tenemos cuenta con la etiqueta C, pero muchos de los coches de la gama Renault actualmente ya con ECO o CERO.

Tecnología y conectividad

La marca francesa está a la vanguardia de la innovación tecnológica. Al elegir un coche de Renault a través del renting, accedes a características avanzadas de conectividad, sistemas de asistencia al conductor y entretenimiento de última generación. Estarás siempre conectado y disfrutarás de una experiencia de conducción moderna e inteligente. Algunas de estas tecnologías de conectividad son el Android Auto de serie.

En resumen, elegir un modelo Renault a través del renting combina lo mejor del diseño innovador, la eficiencia energética, la comodidad sin preocupaciones y la tecnología avanzada. Descubre la excelencia en la movilidad con Renault y haz de cada viaje una experiencia inigualable.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible