logotipo mobile lateral
Blog
31/01/2024

Medidas y maletero del Volkswagen ID. Buzz

El Volkswagen ID. Buzz es un coche 100% eléctrico de la familia de los monovolúmenes diseñado para ofrecer confort a los pasajeros. Es un vehículo de 4,71 metros de longitud y con capacidad para cinco pasajeros en su versión de batalla corta (la nuestra) y otra con capacidad para siete pasajeros en la carrocería de batalla larga. Es uno de los coches de renting más exclusivos que tenemos. Con más de 200 CV, acabado PRO y entrega inmediata, el VW ID. Buzz es tu coche familiar ideal.

medidas volkswagen id buzz

Medidas Volkswagen ID. Buzz

El ID. Buzz es una furgoneta eléctrica compacta o un monovolumen (según la carrocería elegida) que mide 4,71 metros de longitud, 1,98 metros de anchura y 1,93 metros de altura. El modelo que tenemos disponible de renting para ti es el de carrocería corta, o mejor dicho, batalla corta, de 2,99 metros de longitud. Esta cifra es absolutamente inverosímil ya que ninguna berlina, SUV o coche familiar destaca por tener estas cifras de distancia entre ejes. Como se puede ver en las imágenes del interior, estas medidas hacen posible que el habitáculo sea inmenso y que este coche esté diseñado para disfrutar de su interior.

dimensiones id buzz

Maletero VW ID. Buzz

El maletero es otra apuesta de Volkswagen para este coche. Con cinco plazas disponibles la capacidad de carga es de 1.121 litros. La máxima capacidad de la versión Cargo, es decir de la furgoneta, es de 3.900 litros. Esta versión es comercial y tiene separada la zona de carga de la zona de los asientos. El radio de giro del ID. Buzz es muy bueno, de 11 metros, por lo que es un coche bastante útil también para la ciudad gracias a su buena maniobrabilidad y manejabilidad en giros estrechos.

interior tecnologia vw id buzz
interior pasajeros vw id buzz
capacidad carga vw idbuzz

Prestaciones, consumos y tiempo de carga

El motor de este VW ID. Buzz va colocado delante en el eje posterior y es de tracción trasera. La potencia es de 204 CV y la batería tiene una capacidad bruta de 82 kWh y neta de 77. La carga en corriente continua puede llegar hasta 170 kW y hasta 11 kW en corriente alterna. Con la batería casi descargada y utilizando un cargador en corriente continua, se puede cargar hasta el 80% en unos 20 minutos. El último tramo del 90% al 100% la capacidad que admite la batería es de unos 30 kW.

En cuanto a los consumos, centrándonos en los urbanos y más o menos reales que se pueden lograr, la cifra media está en torno a los 20 kWh/100 km. La autonomía media que homologa este vehículo es de 417 km si se logra bajar un poco ese consumo medio. Si la cifra ronda los 21 o 22 kWh/100 km, la autonomía máxima que se puede conseguir gira en torno a los 380 kilómetros con carga completa.

Al ser un coche eléctrico, el mantenimiento de este coche es más sencillo que uno de combustión porque tiene menos piezas sometidas a desgaste. 2024 es un año de progreso y evolución para este tipo de vehículos, equipados con las mejores tecnologías y los niveles más altos de conducción autónoma hasta la fecha. La marca alemana comenzará en 2025 con las pruebas de conducción autónoma de nivel 4. El Volkswagen ID. Buzz será el primer vehículo en el que se plantean iniciar este desarrollo.

Consigue tu coche a tan solo un click
Información al detalle sin compromiso

¡Contacta!
renting coches
Otras noticias que pueden interesarte
Aquí tienes más contenido sobre quieromirenting.es
Híbrido Enchufable Batería

¿Cuánto durarán los híbridos enchufable? ¿Son de verdad sostenibles con el…

¿Sabes qué va a ser de los coches eléctricos? Descubre aquí su futuro en…

precio combustibles españa 2024

¿Cuánto cuesta llenar el depósito de mi coche? Estos son los precios del carburante en España en…

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible