logotipo mobile lateral
Blog
30/11/2023

Medidas y maletero del Peugeot 3008

El Peugeot 3008 es un SUV de tamaño medio que se enmarca por dimensiones entre el Peugeot 2008 y el 5008. El renting de SUV es la apuesta más común entre los conductores ya que son los vehículos más completos y equilibrados. Desde Quiero mi Renting te aconsejamos que eches un vistazo a las ofertas disponibles para particulares y empresas, ya que tanto este 3008 Allure Pack como otros SUV de renting, son alternativas sobresalientes para combinar la comodidad de conducción con el espacio y el confort interior. Aunque no lo tenemos disponible actualmente, el modelo francés también cuenta con una versión 100% eléctrica y otra híbrida enchufable. Ambas con etiqueta CERO de la DGT.

medidas peugeot 3008

Medidas Peugeot 3008

Las dimensiones exteriores del Peugeot 3008 están bastante en la media del segmento. Tiene una longitud de 4,45 metros, 1,62 metros de altura y 1,84 metros de anchura. Las medidas, sobre todo la longitud, están ligeramente por encima de la media del segmento lo que quiere decir que es un coche bastante bueno en lo que a espacio y presencia se refiere. La distancia entre ejes de 2,68 metros es bastante generosa y otorga a los pasajeros un mejor espacio interior que muchos de sus rivales. Es un coche bastante cómodo de conducir y con un radio de giro amplio, lo que supone que sus dimensiones no son problema para manejarse por la ciudad y las plazas de aparcamiento.

dimensiones exteriores peugeot 3008

Maletero

El maletero de este SUV francés es bastante amplio. Ofrece 520 litros de capacidad con la fila trasera de asientos disponible. Si esta fila se abate, la capacidad máxima es de 1.482 litros. Con este volumen y su buena forma plana, el maletero es muy aprovechable y se podrán cargar maletas y equipaje para 3,4 personas e incluso para cinco pasajeros si no es excesivo equipaje. La versión CERO híbrida enchufable tiene un maletero de menor capacidad, 395 litros, por el acoplamiento de las baterías en la parte posterior del coche. En cualquier caso, este maletero es bastante bueno pese a ser menor que la versión térmica, ya que es suficiente para el equipaje de una familia para trayectos de media distancia.

Interior

Las dimensiones exteriores también se traducen en buenas cotas interiores. Las mayores virtudes del habitáculo del 3008 son su buena presentación de los elementos que aporta sensación de confort y minimalismo, sumado a la anchura y altura disponible para las piernas y hombros en las plazas traseras. Las plazas delanteras son cómodas, y dos adultos conducirán y acompañarán de manera muy cómoda. La parte de atrás, tres adultos de talla media pueden viajar cómodos, teniendo un ligero menor espacio para las piernas en la plaza central.

Puedes consultar algunos de sus rivales directos y decidir qué SUV de tamaño mediano es mejor para el renting y por qué. El Nissan Qashqai y el SEAT Ateca son dos de los principales competidores.

peugeot eléctrico e-3008
diseño y medidas interiores peugeot 3008
capacidad de maletero peugeot 3008

En definitiva estamos ante un SUV cómodo, dinámico y bien equipado. Este 3008 en acabado Allure Pack con caja de cambios manual EAT8 y versión diésel, es una apuesta sobresaliente para las personas que buscan equilibrio y completitud. Está disponible desde 488 euros al mes para el contrato de 10.000 km al año y 60 meses de permanencia. Es la versión de 130 CV por lo que tienes garantizada la eficiencia.

Consigue tu coche a tan solo un click
Información al detalle sin compromiso

¡Contacta!
renting coches
Otras noticias que pueden interesarte
Aquí tienes más contenido sobre quieromirenting.es
Coches Eléctricos EV

¿Sabes qué va a ser de los coches eléctricos? Descubre aquí su futuro en…

precio combustibles españa 2024

¿Cuánto cuesta llenar el depósito de mi coche? Estos son los precios del carburante en España en…

Control de Crucero de velocidad

El control de crucero ha revolucionado la conducción, ya que garantiza una mayor seguridad y eficiencia. Descubre aquí cuál va a ser su futuro….

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible