logotipo mobile lateral
Blog
11/09/2023

Medidas y maletero del Volkswagen Polo

El Volkswagen Polo es un coche utilitario que mide 4,07 metros y que actualmente atraviesa su sexta generación. Es un coche que se fabrica en la planta de producción de VW en España y cuenta con versiones de gasolina de 95 y 110 CV. La gama cuenta también con varios acabados y una versión GTI aparte que es la más prestacional y que ofrece acabados específicos y 200 caballos de potencia.

medidas y maletero vw polo

Ahora te contaremos las medidas y maletero del Volkswagen Polo. Un coche de renting barato que es ideal porque combina la practicidad de un urbano con la habitabilidad de un compacto. Sus rivales directos por dimensiones son sobre todo el SEAT Ibiza o el Peugeot 208.

Medidas Volkswagen Polo

El Volkswagen Polo mide 4,07 metros de longitud así que está en la media del segmento de los coches utilitarios. Es un modelo del grupo VAG por lo que comparte ciertos aspectos con el SEAT Ibiza. Salpicaderos parecidos, interior similar y un buen maletero aunque con el toque premium que ofrece la marca alemana siempre en sus modelos. Mide 1,75 metros de ancho y 1,53 de alto. Son buenas dimensiones ya que en el interior hay espacio suficiente para los hombros y un espacio aceptable para la cabeza de los ocupantes sobre todo en las plazas traseras.

La distancia entre ejes es de 2,55 metros. Esta cifra de la batalla es bastante positiva ya que el interior ofrece un buen espacio para las piernas de los ocupantes. El acceso a la fila delantera es muy cómodo gracias a la buena apertura de las piernas y la altura es sobresaliente delante y aceptable detrás. Si estás acostumbrado a la altura de un SUV o un coche familiar, entonces te resultará algo menos práctico la accesibilidad al interior.

interior y salpicadero vw polo

Maletero Volkswagen Polo

El Polo tiene un maletero de 351 litros, es uno de los más grandes de su categoría. Pocos modelos, solo el SEAT Ibiza, Skoda Fabia y Hyundai i20 le superan en volumen. Si la fila trasero de asientos se abate la capacidad de maletero aumenta hasta los 1.125 litros. Además, cuando están abatidos los asientos el suelo queda prácticamente liso, lo que hace muy sencillo cargar mucho equipaje para viajes largos.

dimensiones exterioes vw polo
medidas exteriores vw polo gti
medidas y maletero vw polo

Interior Volkswagen Polo

La calidad interior del Volkswagen Polo se mide de varias formas. Los asientos y los materiales tienen muy buenos acabados. Tienen la mayoría tactos blancos, mullidos y se percibe calidad de acabado muy buena. Los botones del salpicadero y la disposición de los elementos tecnológicos también dan una sensación de percibir calidad constante.

Es uno de los coches más prácticos en su segmento. Cuenta con mucha cantidad de huecos para dejar objetos y de buen volumen. Las plazas traseras son amplias para dos adultos que viajarán cómodos e incluso pueden caber tres pasajeros de talla media, siendo la plaza central un poco más estrecha.

El modelo alemán es uno de los coches de su tamaño con las plazas traseras más espaciosas. Es, seguramente, el coche del segmento B que recomendaríamos si buscas un coche de renting para alternar el uso diario particular con viajes e irte con la familia o los amigos.

Elegir un modelo de Volkswagen es siempre una apuesta segura. Te llevas un coche equilibrado, equipado, tecnológico y con un diseño bonito a precio reducido. El Polo de renting en nuestra web está disponible desde solo 314€ y además este precio en la cuota abarca el Servicio Todo Incluido. Esto quiere decir que no tendrás que abonar dinero extra por la ITV, impuestos, mantenimiento, averías o el seguro.

Consigue tu coche a tan solo un click
Información al detalle sin compromiso

¡Contacta!
renting coches
Otras noticias que pueden interesarte
Aquí tienes más contenido sobre quieromirenting.es
Coches Eléctricos EV

¿Sabes qué va a ser de los coches eléctricos? Descubre aquí su futuro en…

precio combustibles españa 2024

¿Cuánto cuesta llenar el depósito de mi coche? Estos son los precios del carburante en España en…

Control de Crucero de velocidad

El control de crucero ha revolucionado la conducción, ya que garantiza una mayor seguridad y eficiencia. Descubre aquí cuál va a ser su futuro….

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible