logotipo mobile lateral
Blog
02/08/2023

Medidas y maletero del Volkswagen Taigo

El Volkswagen Taigo es un SUV Coupé de pequeñas dimensiones que se posiciona como una de las alternativas crossover más apetecibles del mercado. Es un coche de buenas proporciones, decentes prestaciones y uno de los modelos más baratos de nuestra web. Compite con rivales como el Ford Puma o el Opel Mokka pero el Taigo está mejor equipado y cuenta con mejores materiales y calidades interiores. Si te gusta la marca alemana pero prefieres otro modelo, no dudes en consultar todas las ofertas renting de Volkswagen de nuestra web.

medidas exteriores vw taigo

El Taigo es un SUV disponible con dos versiones de gasolina y nosotros tenemos a tu disposición la versión más potente de 110 CV en su acabado Life con pintura metalizada y entrega inmediata. Las medidas y maletero del VW Taigo están ligeramente por encima de los B-SUV también por su corte coupé que le da un estilo más alargado aunque pierda altura. No solo está englobado en la categoría de SUV pequeño por sus dimensiones, sino que su asequible cuota le convierten en un coche barato.

Medidas Volkswagen Taigo

El Volkswagen Taigo mide 4,27 metros de longitud, 1,76 metros de anchura y 1,52 metros de altura. Por dimensiones está por encima de coches como el KIA Stonic, por debajo de otros como el Skoda Kamiq que es de los modelos más grandes de su segmento. Y se parece mucho, de hecho son prácticamente idénticos en muchas cosas, al Volkswagen T-Cross. La distancia entre ejes que ahora veremos, está muy bien optimizada y por ello el interior del coche es amplio y generoso.

La batalla mide 2,55 metros de longitud. Esta cota es buena y se transfiere en un habitáculo espacioso para varios ocupantes, preferiblemente niños sobre todo en la parte trasera por el tema de la altura. Se pueden realizar kilómetros con comodidad y las plazas delanteras están muy bien ajustadas en anchura y altura. Las plazas traseras, con un ancho de vía trasero de 1,52 metros, son generosas pero se quedan algo justas en espacio para la cabeza por la caída del portón trasero por el estilo coupé. Sufrirán un poco los pasajeros adultos de talla alta que viajen durante mucho tiempo en las plazas traseras.

capacidad de maletero vw taigo

Lo bueno de este tipo de modelos es que su corte coupé le da un aspecto mucho más deportivo y llamativo. La estética está por encima de todo lo demás en los SUV coupé como el Volkswagen Taigo. Comentábamos la altura en las plazas traseras una vez dentro, pero el acceso es cómodo y la altura libre al suelo del coche permite un acceso muy sencillo para adultos y niños. Incluso para los que quieran incorporar una silla infantil, el acceso e instalación del ISOFIX será muy sencillo.

Maletero Taigo

El maletero del Taigo tiene una capacidad de 440 litros con todos los asientos disponibles. Con la segunda tila de asientos abatida la capacidad aumenta hasta los 1.222 litros. El maletero está más o menos en la media del segmento, incluso ligeramente por encima de algunos modelos rivales. El T-Cross tiene un maletero de 455 litros y el Arona se queda en 400 litros. Cargar el maletero es sencillo porque la boca de carga tiene una buena apertura y todo el maletero tiene un fondo plano, sin curvaturas ni baterías acopladas en la parte posterior que resten espacio.

exterior vw taigo
exterior dinámica vw taigo
diseño interior y medidas vw taigo

Interior

El interior de este SUV de la marca alemana está bien, es amplio y sobre todo consigue transmitir lo que la mayoría de los modelos de Volkswagen busca. Transmite una sensación de modelo premium, con buenos acabados, grandes calidades y un excelente confort de marcha. También puedes optar entre una amplia variedad de modelos de la marca asiática dentro de nuestra gama de ofertas de Quiero Mi Renting.

En definitiva, este coche es un modelo muy útil para la ciudad pero también muy capaz para salir de ella. Tiene un motor que mueve con fuerza los poco más de 1.200 kg que pesa este SUV, un equipamiento muy bueno y una calidad sobresaliente. Es un coche cómodo para conducir y confortable para viajar. Buenos consumos y sobre todo un precio desde 366 € al mes con entrega inmediata.

Consigue tu coche a tan solo un click
Información al detalle sin compromiso

¡Contacta!
renting coches
Otras noticias que pueden interesarte
Aquí tienes más contenido sobre quieromirenting.es
Coches Eléctricos EV

¿Sabes qué va a ser de los coches eléctricos? Descubre aquí su futuro en…

precio combustibles españa 2024

¿Cuánto cuesta llenar el depósito de mi coche? Estos son los precios del carburante en España en…

Control de Crucero de velocidad

El control de crucero ha revolucionado la conducción, ya que garantiza una mayor seguridad y eficiencia. Descubre aquí cuál va a ser su futuro….

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible