logotipo mobile lateral
Blog
03/10/2023

Medidas y maletero del Ford Kuga

El Ford Kuga es un SUV del segmento de los medianos, que dentro de la marca está ubicado entre medias del más pequeño, el Puma y el más grande, el Explorer. El Kuga es el único SUV de la marca americana que todavía mantiene prácticamente todas las opciones de motorizaciones posibles. Mientras el Explorer solo tiene versión PHEV y en 2024 tendrá eléctrica y el Puma tiene versiones térmicas o MHEV, el Kuga está disponible en gasolina, diésel, versión microhíbrida o híbrida enchufable.

ford kuga dimensiones y maletero

Es un modelo de buen tamaño y proporciones, con muy buen equipamiento, una gran tecnología y está dotado de buena cantidad de asistentes a la conducción. Además de con este SUV de Ford, contamos con otros modelos de renting de Ford además de muchas otras ofertas de renting baratas. ¡Descúbrelas!

Medidas Ford Kuga

Este SUV de Ford es un coche espacioso y que cumple con todo lo que se le exige a un crossover de tamaño mediano. Mide 4,61 metros de longitud por lo que se posiciona entre los más grandes dentro del segmento de los medianos. Tiene muy buena anchura, 1,88 metros, y mide 1,66 metros de altura. Las dimensiones son bastante buenas y además es un coche muy bien proporcionado, por lo que el interior es bastante amplio y ofrece unas muy buenas plazas interiores.

La batalla, distancia de un eje a otro, mide 2,71 metros. Esto tiene que ver con lo que ya hemos comentado del espacio interior. Una gran distancia entre ejes, suele repercutir en un buen espacio interior y en un modelo como el Kuga es una característica muy importante. Ofrecer una fila trasera de asientos donde pueden viajar tres adultos, es algo que muy pocos modelos de su tamaño pueden decir. Generalmente la fila del centro suele quedar un poco escasa de espacio para hombros o piernas para un adulto, pero el Kuga tiene buena habitabilidad.

Medidas Ford Kuga PHEV

Las medidas del Ford Kuga en su versión híbrida enchufable no cambian respecto a las versiones térmicas y microhíbridas. El maletero, que ahora veremos, sí tiene diferencias de capacidad de unos modelos a otros. La una diferencia importante en cuanto a las dimensiones interiores del Kuga PHEV respecto al normal, es que el enchufable no tiene un túnel central tan grande en la plaza trasera y se viaja un poco más cómodo.

medidas ford kuga phev

Maletero Ford Kuga y Ford Kuga PHEV

El maletero del Ford Kuga en sus versiones con etiqueta C y ECO tiene una capacidad de 475 litros que pueden ampliarse hasta los 645 litros moviendo las banquetas longitudinalmente hasta su máximo. Si se abate la fila trasera de asientos la capacidad aumenta hasta los 1.534 litros.

Por otro lado el Ford Kuga PHEV tiene menos capacidad por el acoplamiento de las baterías. Esto es algo muy común de los coches enchufables o híbridos, que pierden maletero por la instalación de las baterías eléctricas en la parte baja y posterior del coche. Pese a todo el maletero es bueno, tiene una capacidad de 411 litros que dentro de los SUV PHEV, es una cifra notable. Moviendo las banquetas el maletero se amplía hasta los 581 litros y abatiendo la fila entera se pueden conseguir 1.481 litros.

dimensiones y maletero ford kuga
interior ford kuga
maletero del ford kuga

Estamos por tanto ante un coche completo, equilibrado y funcional. Si bien es cierto que en algunas versiones como las de gasolina, sus consumos son un poco más altos que algunos rivales, la versión diésel que ofrecemos es fantástica porque apenas consume unos 5 litros y hace las veces de coche para la ciudad y coche para la carretera. Las versiones PHEV son estupendas para una movilidad sostenible y si cuentas con un wallbox en casa, podrás enchufarlo cada día y no gastar ni un solo litro de gasolina.

Consigue tu coche a tan solo un click
Información al detalle sin compromiso

¡Contacta!
renting coches
Otras noticias que pueden interesarte
Aquí tienes más contenido sobre quieromirenting.es
Coches Eléctricos EV

¿Sabes qué va a ser de los coches eléctricos? Descubre aquí su futuro en…

precio combustibles españa 2024

¿Cuánto cuesta llenar el depósito de mi coche? Estos son los precios del carburante en España en…

Control de Crucero de velocidad

El control de crucero ha revolucionado la conducción, ya que garantiza una mayor seguridad y eficiencia. Descubre aquí cuál va a ser su futuro….

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible