logotipo mobile lateral
Blog
20/11/2023

Medidas y maletero del FIAT 500

El FIAT 500 es uno de los modelos más icónicos de la historia de la automoción. Uno de los coches urbanos más famosos y con más recorrido de las últimas décadas. Es un coche de cuatro plazas, diseñado para la ciudad, cuya última y actual generación ofrece versión híbrida con etiqueta ECO y versión 100% eléctrica con etiqueta CERO. En este artículo te contamos las medidas y maletero del FIAT 500 y por qué es una grandísima apuesta como coche de renting.

Este modelo de renting de FIAT, está disponible con entrega inmediata y es el coche más barato de toda la web. Está disponible tan solo desde 297€ al mes con IVA incluido y todo el servicio incluido de Quiero mi Renting. Este modelo está dentro del renting de coches híbridos, pero si quieres elegir entre los coches eléctricos o coches más grandes como los SUV, no dudes en echar un ojo a todas nuestras ofertas.

dimensiones y maletero fiat500

Medidas FIAT 500

Desde verano del 2020, FIAT lanzó la versión eléctrica de este urbanita. Las medidas del FIAT 500 son ligeramente diferentes en su versión térmica y en la versión eléctrica. El eléctrico es un poco más ancho y un poco más largo. Las dimensiones exteriores del 500 híbrido son:

  • Longitud: 3,57 metros.
  • Altura: 1,49 metros.
  • Anchura: 1,63 metros.
  • Distancia entre ejes: 2,30 metros.

El 500 eléctrico, hemos comentado que es un poco más grande. Mide 3,63 metros de longitud, 1,53 metros de altura y 1,68 metros de anchura. La distancia entre ejes también es ligeramente más grande, con 2,32 metros de longitud.

dimensiones interiores fiat 500

Maletero FIAT 500

El maletero del FIAT 500 tiene una capacidad de 185 litros. Es una cifra muy baja, que deja clara la intención y la hoja de ruta de este coche. No es un modelo destinado a cargar equipaje y ni si quiera varias mochilas o muchos pasajeros ya que solo tiene capacidad para 4 personas y no hay mucho espacio en la parte trasera.

Esta capacidad de maletero está más o menos en la media del segmento y es algo mejor que la de modelos como el Opel Adam o el Toyota Aygo. Lo bueno de la boca de carga de este coche, es que es una superficie muy plana y muy cuadrada, con una facilidad de carga que permite cuadrar bien el poco equipaje que podamos llevar abordo.

Interior FIAT 500

El interior del FIAT 500, como este vehículo en general, está pensado para gente de estatura media o baja. Un conductor que supere el 1,80 metros tendrá problemas o conducirá incómodo ya que su cabeza podrá rozar en el techo si el asiento va poco reclinado. Las plazas traseras sufren un poco la pronunciada curvatura de la carrocería con la caída del techo en la parte trasera. Adultos de talla grande, irán incómodos en la parte posterior. Sin embargo, al ser un coche homologado para cuatro pasajeros y no para cinco, el espacio para los hombros es sobresaliente.

Este modelo tiene la función de conducción “City” que le da a la dirección una mayor asistencia y reblandece mucho el tacto del volante. En carretera sería un punto negativo, pero teniendo en cuenta que es un coche 100% para la ciudad, es un vehículo cómodo y práctico de conducir. Sus recatadas dimensiones hacen que sea muy manejable y fácil de conducir por las calles estrechas y puedes aparcar en prácticamente todos los recovecos posibles.

No hay un exceso de botones y la colocación de los mandos en el salpicadero es bastante buena como se puede ver en la foto del interior. El sistema multimedia tiene un correcto funcionamiento y se maneja muy fácil desde la pantalla de siete pulgadas situada en la parte central del salpicadero. Incluye navegador y en algunas versiones conexión por cable a Android Auto y Apple CarPlay.

dimensiones exteriores fiat 500 electrico
capacidad de maletero fiat 500
interior salpicadero fiat500

Elegir un FIAT 500 como coche de renting es una decisión acertada por diversas razonas. Es conocido por su estilo retro e icónico diseño lo que le convierte en la opción más atractiva para los que buscan un coche con carácter y personalidad. Además de este atractivo estético, es un coche ágil y solvente para la ciudad. En términos de eficiencia su pequeño e híbrido motor le convierte en una opción favorable tanto por los consumos como por la etiqueta que obtiene, sobre todo para las grandes restricciones de movilidad en sitios como Madrid.

Consigue tu coche a tan solo un click
Información al detalle sin compromiso

¡Contacta!
renting coches
Otras noticias que pueden interesarte
Aquí tienes más contenido sobre quieromirenting.es
Coches Eléctricos EV

¿Sabes qué va a ser de los coches eléctricos? Descubre aquí su futuro en…

precio combustibles españa 2024

¿Cuánto cuesta llenar el depósito de mi coche? Estos son los precios del carburante en España en…

Control de Crucero de velocidad

El control de crucero ha revolucionado la conducción, ya que garantiza una mayor seguridad y eficiencia. Descubre aquí cuál va a ser su futuro….

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible