logotipo mobile lateral
Blog
30/05/2023

Comparativa mejores Audi de renting

Esta es una comparativa de los mejores Audi de renting disponibles actualmente en nuestra web. La marca alemana es una de las que ofrece los modelos más tecnológicos, elegantes y eficientes. Nosotros te ofrecemos hasta cinco modelos diferentes al mejor precio, con todo incluido y algunos de ellos en sus acabados más exclusivos. Disfruta de esta comparativa y elige el modelo que más se ajusta a tus necesidades del día a día. Puedes echar un vistazo a otras comparativas de los mejores SEAT de renting, los mejores SUV medianos o los mejores coches compactos.

comparativa mejores audi de renting a3 sportback

Comparativa mejores Audi de renting

Esta es una comparativa entre los mejores Audi de renting. La marca alemana siempre ofrece modelos muy equipados, lujosos y con una calidad interior y de conducción sobresaliente.

Qué ventajas tiene un Audi de renting

Audi es una marca alemana premium con una gama de modelos de primera clase. Las ventajas de contratar un Audi de renting son muchas. Estarías eligiendo un modelo con una tecnología sobresaliente, un interior con las mejores calidades y un diseño de su carrocería a la altura de los coches más exclusivos. Un modelo de Audi es un coche elegante, bien acabado, con gran tecnología y con un confort de marcha casi sin rival. Además, con su amplia gama de versiones ECO, los consumos son muy bajos y te ahorrarás mucho dinero en llenar el depósito.

Mejores Audi de renting

Ahora te dejamos los cinco modelos que puedes encontrar en nuestra web al mejor precio y con las mejores prestaciones.

comparativa mejores audi de renting a1

Audi A1

El Audi A1 es un coche utilitario de 4,03 metros de longitud con unas dimensiones muy proporcionadas que consiguen un habitáculo bastante espacioso pese a su tamaño. Este modelo de la marca alemana está pensado para la persona que busca la comodidad del coche urbano, sin olvidar ni dejar de lado la capacidad de cumplir con creces en carretera. Su buen maletero de 355 litros de capacidad le hace ser un coche muy equilibrado.

Tenemos disponible la versión 1.0 TSI de tres cilindros en línea, motor de gasolina y 95 CV. Este motor entrega esos 95 CV y 175 Nm. Desde solo 482 euros al mes, con todo incluido, es difícil encontrar, por no decir imposible, un modelo de Audi que reúna mejor todas las cualidades que se necesitan de un coche por un precio más competitivo.

comparativa mejores audi de renting a3

Audi A3

El Audi A3 es un coche compacto disponible con la etiqueta ECO ya que esta es la versión microhíbrida. Combina el motor de gasolina 1.4 litros, de cuatro cilindros y 204 CV con la batería de 220 que proporciona ayuda eléctrica en las fases de arrancada y aceleración. De esta manera, el motor de combustión trabaja de manera más desahogada y así este A3 consigue homologar unos consumos bajo el ciclo WLTP de 6 l/100 km.

Este A3 gasolina con la etiqueta ECO está disponible desde 486 euros. Su maletero es un poco más pequeño que en las versiones térmicas debido al acople de las baterías eléctricas. Su capacidad es de 280 litros.

comparativa mejroes audi de renting q3 sportback

Audi Q3 Sportback

El Audi Q3 Sportback es uno de los modelos más equilibrados y compensados del mercado. Es un SUV de tamaño mediano de buenas proporciones, un gran maletero, un motor super eficiente y un precio competitivo. Este SUV de Audi monta un motor de 2.0 litros, cuatro cilindros y 150 CV con un consumo mixto homologado de 5,4 l/100 km.

Mide 4,50 metros de largo y una batalla de 2,68 metros. El interior es muy espacioso, con capacidad de sobra para que cinco pasajeros adultos viajen cómodos. El maletero de 420 litros es una capacidad sobresaliente para el equipaje para viajes largos. No podrás conseguir otro modelo igual al mismo precio. Disponible desde 645 euros.

comparativa mejores audi de renting q7

Audi Q7

El Audi Q7 es un SUV grande de más de 5 metros de largo con una distancia entre ejes que roza los 3 metros y un maletero de 605 litros. Estamos hablando de un coche familiar muy grande, con un potente motor V6 de 3.0 litros y 230 CV. Este modelo combina lo que la gente busca de un coche familiar y lo que se busca en un coche de altas prestaciones. Es rápido, ágil y su respuesta en carretera es sobresaliente.

Su peso le ayuda a ser un coche ideal para viajar. Con capacidad opcional de siete pasajeros, un equipamiento y tecnología por encima de la media y tracción 4×4, este Q7 es uno de los mejores modelos que tenemos disponibles en nuestra web. Puedes hacerte con uno desde 1.156 euros.

comparativa mejores audi de renting q8

Audi Q8

El Audi Q8 es un SUV coupé de corte deportivo que se posiciona como uno de los todoterrenos más bonitos del mercado. Su diseño está pensado para entrar por los ojos. Es un coche grande, con un interior muy espacioso pese a su caída del techo en la parte trasera, con un maletero igual que el Q7 y una dinámica de conducción al nivel de sus rivales.

Este es uno de los modelos más exclusivos de nuestra red de ofertas. El Q8 es un modelo equipado, tecnológico y con unas calidades por encima de cualquier otro coche similar de sus dimensiones y segmento. 1.481 euros es su cuota inicial en Quiero mi Renting.

Consigue tu coche a tan solo un click
Información al detalle sin compromiso

¡Contacta!
renting coches
Otras noticias que pueden interesarte
Aquí tienes más contenido sobre quieromirenting.es
Coches Eléctricos EV

¿Sabes qué va a ser de los coches eléctricos? Descubre aquí su futuro en…

precio combustibles españa 2024

¿Cuánto cuesta llenar el depósito de mi coche? Estos son los precios del carburante en España en…

Control de Crucero de velocidad

El control de crucero ha revolucionado la conducción, ya que garantiza una mayor seguridad y eficiencia. Descubre aquí cuál va a ser su futuro….

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible