logotipo mobile lateral
Blog
25/04/2024

Medidas exactas del Audi Q3

Las medidas del Audi Q3 lo convierten en uno de los SUV de lujo más competitivo del mercado. Su diseño combina elegancia y deportividad, con líneas fluidas y una presencia imponente en la carretera. Su interior ofrece un alto nivel de confort y lujo, con materiales de primera calidad y tecnología avanzada que garantiza una experiencia de conducción placentera y conectada. 

Su tamaño compacto lo hace ágil en la ciudad y fácil de estacionar, sin comprometer el espacio interior. Estas ventajas lo convierten en una opción atractiva para quienes buscan un SUV de lujo que satisfaga tanto sus necesidades prácticas como sus deseos de estilo y rendimiento. Si estás interesado en este modelo tienes a tu disposición una gran gama de opciones de Renting de Audi

Exterior Audi Q3 

El Audi Q3 es perfecto para quienes buscan un vehículo versátil y de alta calidad. Su diseño exterior combina elegancia y deportividad, con líneas aerodinámicas y detalles estilizados que llaman la atención en cualquier entorno urbano o rural. Su longitud de 4,484 metros, altura de 1,616 metros y anchura de 2,024 metros garantiza la comodidad de su interior y la velocidad aerodinámica de su exterior.  

Además, la robustez de su construcción y la calidad de sus materiales garantizan longevidad y resistencia. Esto se traduce en una experiencia de conducción segura y confortable en todo tipo de condiciones. Su tamaño compacto facilita la maniobrabilidad en espacios reducidos, sin comprometer el espacio interior y la comodidad de los pasajeros. 

Este modelo también incorpora tecnología avanzada tanto en sistemas de seguridad como en entretenimiento y conectividad. Gracias a ello brinda una experiencia de conducción moderna y conectada. Por último, su eficiencia en el consumo de combustible y las opciones de motorización ofrecen un equilibrio entre rendimiento y sostenibilidad, destacando su compromiso con la innovación y el cuidado del medio ambiente. 

Modelo Audi

Interior espacioso 

El interior del Audi Q3 ofrece una serie de ventajas que lo distinguen como un vehículo premium en su segmento SUV. En primer lugar, destaca por su diseño ergonómico y sofisticado, con materiales de alta calidad y acabados refinados. Estas extraordinarias características crean un ambiente lujoso y confortable para los ocupantes.  

Crea un espacio interior que fusiona lujo, funcionalidad y comodidad, elevando la experiencia de conducción a un nivel superior. Además, la atención al detalle en cada aspecto del diseño interior contribuye a una experiencia de conducción placentera y práctica. Cuenta con las medidas perfectas para garantizar el confort de los pasajeros: entre 1,054 y 0,976 metros desde el suelo al techo, y entre 1400 y 1440 metros de los laterales, sin contar las ventanillas.

Maletero flexible 

Con un interior generoso y bien aprovechado, ofrece espacio suficiente para acomodar el equipaje, compras u otros objetos de manera eficiente y organizada. Su diseño inteligente incluye características prácticas como ganchos de sujeción, redes y compartimentos adicionales que facilitan la seguridad de la carga durante el viaje. 

Además, la versatilidad del maletero se ve ampliada gracias a los asientos traseros abatibles en configuraciones flexibles. Gracias a esta ventaja permite aumentar aún más el espacio de carga cuando sea necesario transportar objetos voluminosos. Esto se consigue gracias a sus 675 litros de capacidad de carga, que se le suma 1525 litros si se repliegan los asientos traseros. La accesibilidad al maletero es también notable, con una apertura amplia y baja que facilita la carga y descarga de objetos pesados o voluminosos. 

Espacio interno del maletero

Rendimiento: consumo y potencia 

Este modelo proporciona una gama de potencias para adaptarse a las diversas preferencias y necesidades de los conductores. Este modelo es de los más vendidos del mercado gracias a su gran rendimiento: un consumo entre 5,1 y 8,9 litros por cada 100 km y su potencia de 400 CV.  

Su motor presenta la gestión activa de cilindros y la recuperación de energía, que contribuyen a un consumo de combustible competitivo dentro de su segmento. Este modelo ofrece una potencia impresionante y un rendimiento ágil. A esto se le suma que mantiene un consumo razonable de combustible tanto en conducción urbana como en carretera. 

Renting del Audi Q3: solo ventajas

La flexibilidad es el punto fuerte del renting, ya que no requiere una gran inversión inicial y presenta la posibilidad de renovar el vehículo periódicamente. Esto evita preocupaciones por la depreciación del vehículo. Además, te olvidarías del mantenimiento y seguro del coche, ya que viene incluido en la cuota mensual. Si quieres disfrutar de estas grandes ventajas financieras y económicas contrata tu renting de una forma cómoda, eficiente y controlada.  

Consigue tu coche a tan solo un click
Información al detalle sin compromiso

¡Contacta!
renting coches
Otras noticias que pueden interesarte
Aquí tienes más contenido sobre quieromirenting.es
Coches Eléctricos EV

¿Sabes qué va a ser de los coches eléctricos? Descubre aquí su futuro en…

precio combustibles españa 2024

¿Cuánto cuesta llenar el depósito de mi coche? Estos son los precios del carburante en España en…

Control de Crucero de velocidad

El control de crucero ha revolucionado la conducción, ya que garantiza una mayor seguridad y eficiencia. Descubre aquí cuál va a ser su futuro….

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible